Las Pulgas de Santa Isabel

¡Creemos en las segundas oportunidades!

Le damos a tus artículos usados en buen estado la oportunidad de ser la primera experiencia para otros. Tus artículos llegan a las manos de familias y emprendedores para ayudarles a cumplir sus sueños.

Con tus donaciones, también cuidamos nuestro planeta. Cuando nuestros clientes reutilizan tus donaciones aseguramos que haya menos basura en nuestras ciudades.

¿A dónde más llegan tus donaciones?

Tus donaciones las convertimos en educación para más de 2.000 niños, niñas y jóvenes en la región Sabana Centro.

¿Cómo trabajamos?

¿Qué donaciones recibimos?

Dile adiós a lo que no uses, nosotros lo recibimos para que familias y emprendedores de Cundinamarca adquieran esos artículos que necesitan.

LLÁMANOS

Recogemos las donaciones

o llévalas nuestros contenedores en la Fundación Santa Isabel o
al Centro Comercial Terranova

¿Qué no debes donar?

De acuerdo con la normatividad colombiana, no está permitido donar los siguientes artículos: colchones, medicamentos, maquillaje o productos químicos, ortopédicos.

TIPS para donar

En tu casa:

Empaca los artículos por categorías

Limpia, desempolva y/o lava los artículos que vas a donar

Todo lo demás sepáralo y dónalo a la Fundación Santa Isabel

Quédate con todo lo que usas y  te hace feliz

o deposita tu donación en nuestros contenedores

Llámanos

Mauro, Daniel, Salome, María José, Esperanza, Fabiola, Jostin, Ferney, Edwin, Juan Nicolás, Álvaro, Sara, Angel, Emmanuel, Juan José, Sergio, Sarai, Dylan, Ginna, Yedaya, Jonathan, Eyal, Gabriel, Tania, Colin, Gerónimo, Saory, Charit, Valeria,

Tus donaciones se convierten en educación.

Conoce AQUÍ nuestros programas educativos.

¿Qué puedes comprar?

¡Todo lo que te imaginas y mucho más!

Tenemos once secciones en el almacén donde exhibimos los artículos que han sido donados por personas y empresas que apoyan a la Fundación Santa Isabel, con excelentes precios. Cada semana cambia nuestro inventario, por lo que cada semana encuentras diferentes artículos tales como:

¿Dónde puedes comprar?

Nos encuentras en las instalaciones de la Fundación Santa Isabel,  Km 27 Vía Cajicá (el ingreso es por el parqueadero de Homecenter).

¿Cuándo puedes comprar?

Todos los martes de 9:30 am a 12:30 pm y 5 domingos en el año de 9:30 am a 12: 30 pm.

A las 7:30 a.m., se da inicio a la repartición de turnos, si no alcanzas a recoger tu turno, igual podrás ingresar cuando ya todas las personas con turno hayan entrado.

Nuestro voluntariado

¡El voluntariado de la Fundación es el corazón de nuestro almacén y engrandece nuestra misión por la educación de calidad en la región Sabana Centro!

¿Cómo es nuestro equipo?

Comprometido, dispuesto a servir y creativo.

¿Qué hace nuestro voluntariado?

Son los encargados de: la clasificaciónorganización y venta de los artículos donados.

Nuestros voluntarios también comparten con los niños, niñas y jóvenes de los programas educativos que realiza la FSI.

Para ser parte de nuestro voluntariado da clic en el siguiente botón y llena el formulario.