Las Pulgas de Santa Isabel

banner_2

Describe your image

¡Creemos en las segundas oportunidades!

Le damos a tus artículos usados en buen estado la oportunidad de ser la primera experiencia para otros. Tus artículos llegan a las manos de familias y emprendedores para ayudarles a cumplir sus sueños.

Con tus donaciones, también cuidamos nuestro planeta. Cuando nuestros clientes reutilizan tus donaciones aseguramos que haya menos basura en nuestras ciudades.

¿A dónde más llegan tus donaciones?

Tus donaciones las convertimos en educación para más de 2.000 niños, niñas y jóvenes en la región Sabana Centro.

¿Cómo trabajamos?

Descarta los artículos que ya no use en tu hogar o empresa.

Como_trabajamos_1.png
Como_trabajamos_2.png

Llámanos

y programamos recogida de las donaciones

301 341 39 01   Lunes a viernes.

Como_trabajamos_2.png
Como_trabajamos_3.png

Lleva tus donaciones a nuestros contenedores  ubicados en  Fundación Santa Isabel o al Centro Comercial Terranova.

Como_trabajamos_3.png
Como_trabajamos_6.png

Recogemos los artículos en tu casa u oficina

Como_trabajamos_6.png
Como_trabajamos_5.png

Tus donaciones llegan al centro de acopio del almacén donde son clasificadas y alistadas.

Como_trabajamos_4.png

Los artículos donados los vendemos en nuestra tienda física

virtual

Como_trabajamos_4.png
Como_trabajamos_7.png

Tus aportes se convierten en educación de calidad
por medio de proyectos educativos de FSI

Como_trabajamos_7.png
Como_trabajamos_8.png

¿Qué donaciones recibimos?

Dale una segunda oportunidad a los artículos que no usas, nosotros lo recibimos para que familias y emprendedores de Cundinamarca adquieran esos artículos que necesitan.

LLÁMANOS

Recogemos las donaciones

o llévalas nuestros contenedores en la Fundación Santa Isabel o
al Centro Comercial Terranova

hang-mouse.png

¿Qué no debes donar?

De acuerdo con la normatividad colombiana, no está permitido donar los siguientes artículos: colchones, alfombras, sanitarios, medicamentos vencidos, maquillaje, productos de aseo personal, productos químicos y ortopédicos.

Mauro, Daniel, Salome, María José, Esperanza, Fabiola, Jostin, Ferney, Edwin, Juan Nicolás, Álvaro, Sara, Angel, Emmanuel, Juan José, Sergio, Sarai, Dylan, Ginna, Yedaya, Jonathan, Eyal, Gabriel, Tania, Colin, Gerónimo, Saory, Charit, Valeria,

Tus donaciones se convierten en educación.

Conoce AQUÍ nuestros programas educativos.

Tu aporte al medio ambiente

Con tu donación aseguras que haya menos basura en nuestras ciudades a través del reciclaje y reutilización de los artículos donados.

Así contribuyes al Objetivo de Desarrollo Sostenible #12 propuesto por las Naciones Unidas.

1200px-Sustainable_Development_Goal-es-0

Al 2020, hemos logrado:

mapa.gif

¿Cómo puedo donar?

Llámanos al celular      301 341 3901 para programar nuestra ruta a la dirección que nos digas en Bogotá o sus municipios cercanos. También puedes depositar tu donación en los contenedores ubicados en el km 27 vía Cajicá o en el Centro Comercial Terranova.

¿Qué puedo donar?

Todos los artículos en desuso que tengas en tu oficina o casa y que se encuentren en buen estado y que estén acordes a la normatividad colombiana.

¿Qué no puedo donar?

¿A dónde van los artículos  que dono?

Como_trabajamos_5.png

Tus donaciones llegan a nuestro centro de acopio, allí son clasificadas y posteriormente son vendidas en el almacén. Los recursos generados en las ventas se destinan al desarrollo de nuestros proyectos educativos.

¿Puedo recibir un certificado para exención tributaria por mi donación?

Sí, si es una donación en efectivo. Si eres un donante de artículos para el almacén te damos un certificado de donación NO TRIBUTARIO.

¿Puedo ser voluntario de la FSI?

Sí, inscríbete en este formulario y nos comunicaremos contigo.

¿Me pagan por ser voluntario?

No. El voluntariado es un ejercicio de voluntad, donde entregas tu tiempo y capacidades al servicio de la comunidad.

Compradores

¿Puedo devolver mis compras?

No. Por ser artículos previamente usados no devolvemos el dinero ni lo intercambiamos por otros artículos.