Las Pulgas de Santa Isabel

banner_PSI.jpg

Síguenos en Facebook e Instagram

@fsi_cajica

¡Creemos en las segundas oportunidades!

Le damos a tus artículos usados en buen estado la oportunidad de ser la primera experiencia para otros. Tus artículos llegan a las manos de familias y emprendedores para ayudarles a cumplir sus sueños.

Con tus donaciones, también cuidamos nuestro planeta. Cuando nuestros clientes reutilizan tus donaciones aseguramos que haya menos basura en nuestras ciudades.

¿A dónde más llegan tus donaciones?

Tus donaciones las convertimos en educación para más de 2.000 niños, niñas y jóvenes en la región Sabana Centro.

¿Cómo trabajamos?

¿Qué donaciones recibimos?

Dile adiós a lo que no uses, nosotros lo recibimos para que familias y emprendedores de Cundinamarca adquieran esos artículos que necesitan.

LLÁMANOS

Recogemos las donaciones

o llévalas nuestros contenedores en la Fundación Santa Isabel o
al Centro Comercial Terranova

¿Qué no debes donar?

De acuerdo con la normatividad colombiana, no está permitido donar los siguientes artículos: colchones, medicamentos, maquillaje o productos químicos, ortopédicos.

Mauro, Daniel, Salome, María José, Esperanza, Fabiola, Jostin, Ferney, Edwin, Juan Nicolás, Álvaro, Sara, Angel, Emmanuel, Juan José, Sergio, Sarai, Dylan, Ginna, Yedaya, Jonathan, Eyal, Gabriel, Tania, Colin, Gerónimo, Saory, Charit, Valeria,

Tus donaciones se convierten en educación.

Conoce AQUÍ nuestros programas educativos.

TIPS para donar

En tu casa:

Empaca los artículos por categorías

Limpia, desempolva y/o lava los artículos que vas a donar

Todo lo demás sepáralo y dónalo a la Fundación Santa Isabel

Quédate con todo lo que usas y  te hace feliz

o deposita tu donación en nuestros contenedores

Llámanos

Nuestro voluntariado

¡El voluntariado de la Fundación es el corazón de nuestro almacén y engrandece nuestra misión por la educación de calidad en la región Sabana Centro!

¿Cómo es nuestro equipo?

Comprometido, dispuesto a servir y creativo.

¿Qué hace nuestro voluntariado?

Son los encargados de: la clasificaciónorganización y venta de los artículos donados.

Nuestros voluntarios también comparten con los niños, niñas y jóvenes de los programas educativos que realiza la FSI.

Para ser parte de nuestro voluntariado da clic en el siguiente botón y llena el formulario.

Llámanos al celular      301 341 3901 para programar nuestra ruta a la dirección que nos digas en Bogotá o sus municipios cercanos. También puedes depositar tu donación en los contenedores ubicados en el km 27 vía Cajicá o en el Centro Comercial Terranova.

¿Qué puedo donar?

Todos los artículos en desuso que tengas en tu oficina o casa y que se encuentren en buen estado y que estén acordes a la normatividad colombiana.

¿Qué no puedo donar?

De acuerdo con la normatividad colombiana, no se puede donar colchones, medicamentos vencidos, productos químicos, maquillaje, ortopédicos.

¿A dónde van los artículos  que dono?

Tus donaciones llegan a nuestro centro de acopio, allí son clasificadas y posteriormente son vendidas en el almacén. Los recursos generados en las ventas se destinan al desarrollo de nuestros proyectos educativos.

¿Puedo recibir un certificado para exención tributaria por mi donación?

Sí, si es una donación en efectivo. Si eres un donante de artículos para el almacén te damos un certificado de donación NO TRIBUTARIO.

¿Puedo ser voluntario de la FSI?

Sí, inscríbete en este formulario y nos comunicaremos contigo.

¿Me pagan por ser voluntario?

No. El voluntariado es un ejercicio de voluntad, donde entregas tu tiempo y capacidades al servicio de la comunidad.

Compradores

¿Puedo devolver mis compras?

No. Por ser artículos previamente usados no devolvemos el dinero ni lo intercambiamos por otros artículos.

¿Cómo puedo donar?