Nuestro equipo

"Creo profundamente que la educación es la mejor herramienta para transformar la vida de los colombianos.

Es a través de ella que podemos equilibrar la cancha para todos y lograr que nuestro país cuente con ciudadanos comprometidos, motivados y dispuestos a esforzarse para alcanzar metas enriquecedoras para ellos y sus familias. Nuestro trabajo en la Fundación Santa Isabel, está lleno de sonrisas y entusiasmo de cientos de niños, niñas y jóvenes que diariamente participan de nuestros proyectos educativos, retándose de la mano de nuestro equipo de trabajo a transformar la manera de vivir sus realidades y apostarle a construir un mejor país."

 

"La vida está llena de sueños y oportunidades, lucha siempre con fe por ellos y conseguirás llegar a lo más alto."

"El optimismo es la base del coraje."

"Desde hace 14 años, en todo momento he estado dispuesto a dar lo mejor de mí para servir con honestidad y compromiso a los niños y jóvenes que atiende la Fundación Santa Isabel."

"Me siento motivado de trabajar en la Fundación Santa Isabel por el buen trato y las buenas intenciones de ayudar a los niños que participan de los programas que ofrece la Fundación, además del excelente trato que reciben los niños de sus docentes."

 

"Estoy convencida de que la educación es la más poderosa herramienta para transformar el futuro de cualquier ser humano. Es el único medio para acortar distancias entre las personas y entre lugares. Nos abre un mundo lleno de posibilidades. Por esta razón, me llena de entusiasmo hacer parte del equipo de trabajo de la Fundación: un lugar en el cual no solamente contribuyo a la construcción de una mejor educación para los niños, niñas y jóvenes de la región Sabana centro, sino en el cual diariamente me vuelvo a construir como profesional y como persona. Las risas, las historias y los retos que enfrentan nuestros niños y jóvenes son el motor para inventar nuestros proyectos."

"Cada día en mi trabajo tengo una oportunidad para cumplir mi misión de vida. Soy feliz cuando logro demostrar amor a un niño y hacerlo sonreír, me siento exitosa cuando un joven recibe mi consejo y se siente motivado a construir un mejor proyecto de vida; ellos son mi inspiración diaria para seguir creciendo. Estoy aquí en la Fundación Santa Isabel para aprender con esfuerzo y servir con pasión."

"La educación es el constante desarrollo de la inteligencia a través de la transformación de saberes, conocimientos, prácticas, conductas y actitudes. La educación te abre las puertas a millones de historias, experiencias y relatos: es apertura de la mente y la receta del éxito. Fortalecer la educación en los niños, niñas y jóvenes que asisten a la Fundación Santa Isabel es mi pasión y me hace levantar todos los días motivado a que cada vez más la niñez goce de una vida digna."

"Tengo la plena convicción que con los niños y jóvenes nunca será tarde ni suficiente lo que se haga por mejorar sus realidades. En mi caso, vivir y trabajar día a día por construir espacios, acciones y experiencias que fortalezcan las habilidades sociales y emocionales de niños y jóvenes beneficiarios de la Fundación Santa Isabel, me confirmó que el cambio es posible y que soñar con una mejor sociedad no es tan utópico como pensaba hace unos años. Por eso, mi empeño y dedicación están enfocados en mejorar las realidades y proyectos de vida de quienes sin saberlo han aportado y mejorado el mío."

Creo en la educación como medio para abrir nuevos caminos e imaginar múltiples posibilidades que nos permiten avanzar y cambiar. En mi trabajo en la Fundación Santa Isabel me emociona mucho saber que puedo mostrarle a niños y jóvenes esas nuevas posibilidades que pueden cambiar y mejorar realidades. Pero también que ellos me pueden mostrar y enseñar nuevas experiencias que me ayudan a seguir creciendo y formándome.

Mi propósito de vida es contribuir a la construcción de una sociedad donde todos podamos vivir dignamente. Creo en la educación como la mejor alternativa para transformar nuestro futuro; un camino maravilloso que nos permite aprender, ser mejores personas y hacer realidad nuestros sueños. Admiro profundamente la labor de la Fundación Santa Isabel y me siento muy afortunada de hacer parte de su gran equipo de trabajo. Aportar al bienestar de los niños, niñas y jóvenes de la región sabana centro a través de la creación de proyectos innovadores que les den herramientas para hacer realidad su proyecto de vida ha sido una experiencia gratificante que me ha permitido crecer como profesional y persona.

"Creo fehacientemente en mi trabajo y tengo la fortuna de poder confirmar cada día que sí funciona. Que asumir la responsabilidad social de aportar a la educación, como herramienta para destruir barreras que impiden a niños y jóvenes participar de los progresos de la humanidad, vale la pena y merece todo nuestro esfuerzo. Hacer parte de la Fundación Santa Isabel ha significado para mí una oportunidad maravillosa para crecer como persona y profesional, para escuchar y ser escuchada; explotando habilidades y dándole vida y forma a ideas que aporten a la educación de niños y jóvenes."

" Mi mayor sueño y pasión es trabajar por el desarrollo de mi país a través del servicio, y con certeza, la educación es la clave para lograrlo. Desde mi trabajo tengo la oportunidad de extender mi creatividad y mantener mis conocimientos en constante renovación sobre lo que los niños, niñas y jóvenes de la Fundación necesitan para mejorar progresivamente; me siento muy afortunada de poder hacer parte de este equipo de trabajo, que se enfoca a diario en fortalecer esta gran apuesta: proponer un modelo educativo que rompa todas las barreras mentales y sociales, dándole espacio a las ideas, el aprendizaje y a la construcción de un proyecto de vida."

"Creo muy firmemente que la educación es parte fundamental para el crecimiento y desarrollo económico de un país. Es por esto que no me limito al análisis de datos, pues me propongo cada día aportar e involucrarme con aquellos por quienes trabajo. En la fundación tengo la oportunidad de estar presente con los niños y acercarme a sus realidades, entenderlos y fortalecer los proyectos para su beneficio y bienestar de la comunidad"

"La educación es por excelencia, el instrumento que brinda a niños, niñas y jóvenes, las habilidades y herramientas necesarias para cimentar un proyecto de vida encaminado hacia el éxito. De igual forma los capacita y motiva a desarrollar su máximo potencial, construyendo ciudadanos sensatos y competentes que abordan y superen los desafíos de la sociedad.

Trabajar en la fundación Santa Isabel, representa para mí una gran experiencia al diseñar y desarrollar proyectos educativos por y para los niños, niñas y adolescentes, junto con los principales actores de la educación como lo son: padres de familia, docentes e instituciones gubernamentales."

 

"Los retos y aprendizajes que surgen día a día en nuestro ámbito escolar con nuestros niños me han llevado a querer seguir capacitándome y enriquecerme más de conocimiento y así poder transmitirles nuevas estrategias y proyectos, los cuales nos inviten a cuestionarnos y a esforzarnos cada vez más, siendo el esfuerzo, el instrumento de aprendizaje y de cambio el cual lograr vencer todas las barreras de aprendizaje de nuestros niños, ¡Esfuérzate todo se puede lograr!"

"Despierto cada día con la convicción de hacer las cosas mejor que ayer de la mano de Dios, para que mis niños y niñas disfruten de aprender. Ser feliz en este camino y hacerlos felices es mi propósito. Anhelo que el cariño y respeto que les doy les sirva no solo en esta etapa, si no para el resto de sus vidas; para verlos florecer siendo su apoyo y así ser recordada por la marca que deje en sus mentes y corazones."

"Disfruto cada día, compartiendo con los demás mis conocimientos y aprendiendo de ellos. Mi misión en el mundo es ser formadora de nuevas generaciones de personas con sabiduría y virtudes, para así dejar una huella."

"Sé que cada mañana al despertar es una nueva oportunidad para agradecer, vivir y sembrar en la formación moral y espiritual de los que me rodean, por eso disfruto trabajar en equipo con alegría cumpliendo mis responsabilidades y los compromisos del día a día."

"Mi vida tiene sentido porque tengo una misión en el mundo, la cual es servir a las personas, por eso cada día para mí es único y representa una nueva oportunidad para agradecer, aprender y ofrecer lo mejor de mí a quienes me rodean. Por ello, mi labor va más allá de compartir el conocimiento, busco siempre llegar al corazón de los niños y promover la transformación de sus vidas."

"De rodillas ante Dios y de pie ante el mundo, el camino para conseguir todo lo que nos proponemos está en mostrar la mejor actitud ante lo que se nos presenta como un reto. Con amor, respeto y amabilidad se consiguen los mejores resultados."

"La educación en mi casa ha sido el motor fundamental de transformación para superar las barreras de mi contexto. Desde niña mis padres me enseñaron que el camino hacia la realización personal y profesional estaba cimentado tanto en el esfuerzo por educarme, como en el desarrollo de mi fuerza espiritual (Dios). Mi misión es trasnmitir este mensaje a cada niño en la Fundación por medio del acompañamiento y guía como gestora. Mi gratificación será continuar aprendiendo cada día."

"Motivada por mi vocación, me siento feliz de  formar parte del equipo de trabajo de  la Fundación Santa Isabel,  en donde desarrollo mi labor social con las niñas, niños, adolescentes y sus familias,  quienes me permiten  brindarles apoyo en el fortalecimiento de  sus habilidades sociales, toma de decisiones, relaciones interpersonales y comunicación familiar, obteniendo como retribución una sonrisa... su felicidad."

"Estoy aquí por una razón y es el amor que tengo por los niños, niñas, jóvenes y sus familias. Cada día me levanto motivada para verles sonreír y estoy segura que al darles herramientas para que confíen en ellos mismos, lograrán lo que se proponen al transformar su forma de ver el mundo. Creo firmemente que mi labor en la Fundación permitirá a los beneficiarios ser mejores y felices."

Creo firmemente que la educación es el único camino viable para lograr un cambio positivo en nuestra sociedad. Cuando alguien adquiere nuevos conocimientos se está preparando para llevar a cabo su proyecto de vida, aportando desde su lugar lo mejor para el entorno en que se encuentra
dando paso a cosas mejores.

 

Estoy totalmente convencida que el éxito del ser humano depende de la educación y la fijación de metas conectadas con la pasión y el amor en cada actividad que desarrollemos, trabajar en la Fundación Santa Isabel para mí ha sido la mejor forma de unir mi vida profesional con la personal.
Saber que cada día a través de mi trabajo aporto a la educación de calidad y a construir proyectos de vida que conecten con los sueños de los niños, me reta a convertirme en una mejor persona y profesional para entregar de mi lo mejor.

"La única forma de hacer un excelente trabajo es amando lo que haces."

"Compromiso y compañerismo con el equipo de trabajo, para obtener excelentes resultados enfocados en un mismo objetivo."

Creo que la educación nos da la posibilidad de descubrir nuestras fortalezas, aprender nuevas habilidades, y nos impulsa a mejorar cada día. Es por esto que se convierte en un instrumento fundamental para construir una mejor sociedad.

Fundación Santa Isabel

Km. 27 Vía Cajicá, ingreso por el parqueadero del almacén Homecenter

Email: contacto@fundacionsantaisabel.org

Teléfonos: (571) 866 0266 

(57) 301 341 3901

Pulgas de Santa Isabel
LOGO_FUNDACIÓ_SANTA_iSABEL_aplicacion_

Tus compras y donaciones se convierten en educación para cientos de niños y jóvenes de Cundinamarca.

Compra en línea en PULGAS VIRTUAL

© 2019 Fundación Santa Isabel 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • youtube