Nuestro equipo

"Creo profundamente que la educación es la mejor herramienta para transformar la vida de los colombianos.

Es a través de ella que podemos equilibrar la cancha para todos y lograr que nuestro país cuente con ciudadanos comprometidos, motivados y dispuestos a esforzarse para alcanzar metas enriquecedoras para ellos y sus familias. Nuestro trabajo en la Fundación Santa Isabel, está lleno de sonrisas y entusiasmo de cientos de niños, niñas y jóvenes que diariamente participan de nuestros proyectos educativos, retándose de la mano de nuestro equipo de trabajo a transformar la manera de vivir sus realidades y apostarle a construir un mejor país."

NE_MariaClaudiaSarta.jpg

admon.jpg
Juan-Gabriel-Romero.jpg

"Me apasiona aportar a la construcción de la educación de niños y jóvenes de nuestro país; adicionalmente en la Fundación tengo un espacio de crecimiento global.  ¡Soy feliz en la Fundación!"

Martha-vargas.jpg

"El optimismo es la base del coraje."

Julio-Pinzon.jpg

"Me siento motivado de trabajar en la Fundación Santa Isabel por el buen trato y las buenas intenciones de ayudar a los niños que participan de los programas que ofrece la Fundación, además del excelente trato que reciben los niños de sus docentes."

direccion_proyectos.jpg
Paula-Rojas.jpg

"Creo en la educación que permite cultivar en nuestros niños y jóvenes el poder de la esperanza, el amor y el esfuerzo para diseñar su vida."

"Encontré en la educación la forma más poderosa de cambiar el mundo. Los niños, niñas y jóvenes son mi inspiración diaria para trabajar con esfuerzo."

Jenny-Cardenas-w.png
Melissa-Marin-w.png

"Contribuir a que los jóvenes hagan realidad sus sueños es fundamental para construir un país en el que todos podamos vivir dignamente."

investigacionYdesarrollo.jpg

"Encontré en mi trabajo la oportunidad para aportar a la felicidad que niños y jóvenes se merecen. Trabajar por su educación de calidad es el camino."

Manu2l_2.jpg

"Siempre fue mi sueño estar en un lugar donde pudiera aportar de algún modo a hacer de Colombia un mejor lugar, y qué mejor manera de cumplirlo que apostándole a la educación de las niñas, niños y jóvenes junto a un excelente equipo de trabajo."

Tania-Rivera.png

"La educación es el puente que permite pasar de una realidad a otra; encamina el paso hacia la movilidad social y posibilita la apertura a nuevos destinos.   Me siento muy contento de trabajar en la construcción de este puente."

Laura-Heredia.png
Laura-torres.jpg

"Cada vez que veo a niños y jóvenes aprender, que converso con madres, padres y trabajo de la mano con educadores, estoy más seguro que si es posible construir una mejor sociedad a través de la educación."

Daniel_Mora-w.png

"El compromiso con la paz exige realizar los mayores esfuerzos para lograr una educación de calidad para los niños, niñas y jóvenes de Colombia. Considero que es necesario trabajar en una que potencialice sus vidas y las haga más dignas."

Daniel-Fiquitiva.png

"Hacer posible lo imposible desde la acción"

pedagogia.jpg

"Me llena de ilusión llegar a los niños, jóvenes y familias para lograr con mi labor en la Fundación Santa Isabel que estructuren un proyecto de vida familiar exitoso."

Jimena-Mejia.jpg

"Despierto cada día con la convicción de hacer las cosas mejor que ayer de la mano de Dios, para que mis niños y niñas disfruten de aprender. Ser feliz en este camino y hacerlos felices es mi propósito. Anhelo que el cariño y respeto que les doy les sirva no solo en esta etapa, si no para el resto de sus vidas; para verlos florecer siendo su apoyo y así ser recordada por la marca que deje en sus mentes y corazones."

Marisol-Bautista.jpg
Claudia-martinez.jpg

"Disfruto cada día, compartiendo con los demás mis conocimientos y aprendiendo de ellos. Mi misión en el mundo es ser formadora de nuevas generaciones de personas con sabiduría y virtudes, para así dejar una huella."

"Sé que cada mañana al despertar es una nueva oportunidad para agradecer, vivir y sembrar en la formación moral y espiritual de los que me rodean, por eso disfruto trabajar en equipo con alegría cumpliendo mis responsabilidades y los compromisos del día a día."

Jenny-Fajardo.jpg
Claudia-Rozo.jpg

"Mi vida tiene sentido porque tengo una misión en el mundo, la cual es servir a las personas, por eso cada día para mí es único y representa una nueva oportunidad para agradecer, aprender y ofrecer lo mejor de mí a quienes me rodean. Por ello, mi labor va más allá de compartir el conocimiento, busco siempre llegar al corazón de los niños y promover la transformación de sus vidas."

"De rodillas ante Dios y de pie ante el mundo, el camino para conseguir todo lo que nos proponemos está en mostrar la mejor actitud ante lo que se nos presenta como un reto. Con amor, respeto y amabilidad se consiguen los mejores resultados."

Maria-Silva.jpg
Yajanis-Careno.jpg

"La educación, el esfuerzo y la valentía es el complemento que ha necesitado la humanidad para salir de la pobreza y enfrentarse a las dificultades que nos presenta en la vida.  Solo debemos practicarla."

"Estoy convencida que a través de la educación nuestras niñas, niños, jóvenes y sus familias podrán cambiar sus historias."

Olga-Gutierrez.jpg
Ivonne-Ramirez.jpg

"Dar lo mejor y con toda la calidad a nuestros niños, familias y educadores es la clave para construir proyectos de vida exitosos."

"Si se conjuga la educación con amor y virtudes, se logra impactar en la vida de miles de niños y sus familias"

Julieth-Lesmes.png

mercadeo.jpg
Angie.jpg

"Me motiva saber que la labor que realizo a diario aporta al fortalecimiento de los proyectos de vida de miles de niños, niñas y jóvenes de la región."

"Creo que la educación nos da la posibilidad de descubrir nuestras fortalezas, nos impulsa a mejorar cada día. Es fundamental para construir una mejor sociedad."

Andres_losada.jpg
banner_comunicaciones.jpg

"La educación es la herramienta más poderosa que le podemos dar a nuestros niños y jóvenes para transformar su futuro y construir una sociedad equitativa."

Paola-Castaneda-w.png