Arrancamos con el pie derecho nuestros programas en el municipio de Zipaquirá

El pasado 8 de septiembre, el programa Seminarios Inspiradores llegó por primera al Municipio de Zipaquirá para inspirar a los jóvenes de grado noveno de la Institución Educativo Municipal de Cundinamarca.

Gracias a la participación activa de los docentes del Instituto Educativo Municipal de Cundinamarca, 44 jóvenes de grado noveno pudieron disfrutar de un seminario inspirador. Un espacio cargado de herramientas que le permitirán a los jóvenes convertirse en arquitectos de su proyecto de vida.

Con la Charla de Jenny Cárdenas, titulada “Te reto a cambiar el mundo”, la Fundación Santa Isabel inauguró uno de sus programas en el municipio de Zipaquirá. Jenny inspiró a los jóvenes, motivándolos a encontrar su propósito y así construir un camino que los lleve al cumplimiento de sus metas y sueños.

Creemos que esta alianza y trabajo realizado con los jóvenes de Zipaquirá, los motivará a ser más que soñadores, para convertirse en unos diseñadores de su vida.

Agradecemos al IEM de Cundinamarca por abrirnos sus puertas y creer en el poder que tienen las historias para transformar la vida de los jóvenes. Para la Fundación Santa Isabel es un orgullo ser un compañero de enseñanza de tan valiosas instituciones educativas, y así potencializar los factores de éxito de los niños, niñas y jóvenes de la Región

Invitamos a todas las instituciones educativas que quieran unirse a nosotros y permitirles a los jóvenes tener una tarde inspiradora, a escribirnos y así poder coordinar más seminarios inspiradores. Esperamos seguir llegando con historias fascinantes a cada rincón de la región.