• FSI

Arrancamos con el pie derecho nuestros programas en el municipio de Zipaquirá

El pasado 8 de septiembre, el programa Seminarios Inspiradores llegó por primera al Municipio de Zipaquirá para inspirar a los jóvenes de grado noveno de la Institución Educativo Municipal de Cundinamarca.

Gracias a la participación activa de los docentes del Instituto Educativo Municipal de Cundinamarca, 44 jóvenes de grado noveno pudieron disfrutar de un seminario inspirador. Un espacio cargado de herramientas que le permitirán a los jóvenes convertirse en arquitectos de su proyecto de vida.


Con la Charla de Jenny Cárdenas, titulada “Te reto a cambiar el mundo”, la Fundación Santa Isabel inauguró uno de sus programas en el municipio de Zipaquirá. Jenny inspiró a los jóvenes, motivándolos a encontrar su propósito y así construir un camino que los lleve al cumplimiento de sus metas y sueños.

Creemos que esta alianza y trabajo realizado con los jóvenes de Zipaquirá, los motivará a ser más que soñadores, para convertirse en unos diseñadores de su vida.

Agradecemos al IEM de Cundinamarca por abrirnos sus puertas y creer en el poder que tienen las historias para transformar la vida de los jóvenes. Para la Fundación Santa Isabel es un orgullo ser un compañero de enseñanza de tan valiosas instituciones educativas, y así potencializar los factores de éxito de los niños, niñas y jóvenes de la Región


Creemos que esta alianza y trabajo realizado con los jóvenes de Zipaquirá, los motivará a ser más que soñadores, para convertirse en unos diseñadores de su vida.


Invitamos a todas las instituciones educativas que quieran unirse a nosotros y permitirles a los jóvenes tener una tarde inspiradora, a escribirnos y así poder coordinar más seminarios inspiradores. Esperamos seguir llegando con historias fascinantes a cada rincón de la región.

6 vistas
Fundación Santa Isabel

Km. 27 Vía Cajicá, ingreso por el parqueadero del almacén Homecenter

Email: contacto@fundacionsantaisabel.org

Teléfonos: (571) 866 0266 

(57) 301 341 3901

Pulgas de Santa Isabel
LOGO_FUNDACIÓ_SANTA_iSABEL_aplicacion_

Tus compras y donaciones se convierten en educación para cientos de niños y jóvenes de Cundinamarca.

© 2019 Fundación Santa Isabel 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • youtube