El Gran Apagón

Actualizado: 4 de feb de 2019

Una excursión fantástica que nos permitirá descubrir herramientas para controlar las emociones y tomar mejores decisiones.

A partir de marzo, los niños y niñas de 3°, 4° y 5° que asisten a Tiempo para Aprender y Disfrutar podrán gozar de una nueva propuesta educativa, profundamente innovadora, la cual busca fortalecer la capacidad de nuestros pequeños para regular sus emociones y tomar decisiones asertivas.

"Una gran oportunidad para que nuestros campeones desarrollen habilidades esenciales para enfrentar los desafíos del mundo contemporáneo"

El proyecto es un juego de rol en el que los niños y niñas serán los protagonistas de una increíble historia que los trasportará a través de Colombia, a regiones como el Amazonas y el Caribe, y en la que aprenderán geografía, conocerán otras culturas y tomarán decisiones que afectarán la historia del propio juego.  Una gran oportunidad para que nuestros campeones desarrollen habilidades esenciales para enfrentar los desafíos del mundo contemporáneo.