Bicentenario: 200 años de nuestra historia

Actualizado: 24 de ene de 2019

Un viaje al pasado para descubrir las emociones y las decisiones que cambiaron el curso de nuestra historia y nos dieron la independencia.

Junto a los estudiantes de 1° y 2° en Tiempo para Aprender y Disfrutar, vamos a emprender un viaje en el tiempo de 200 años al pasado. Conoceremos la historia de la independencia y al mismo tiempo, cumpliremos una misión que puede cambiar el destino de nuestro país.

"Ayudaremos a los próceres a resolver los conflictos más trascendentales de nuestra historia"

Gracias al entrenamiento que los niños y niñas han recibido aquí en la fundación en Toma de Decisiones y Habilidades Socio-emocionales, vamos a ayudarles a los próceres a resolver los conflictos más trascendentales de nuestra historia. Será un viaje maravilloso, lleno de aprendizajes y diversión, de esos que en la vida nunca se olvidan.