Seminarios inspiradores

Actualizado: 4 de feb de 2019

Creemos en que los jóvenes de la Región Sabana centro tienen el potencial para cambiar el mundo, solo necesitan una pizca de inspiración.

Como parte de nuestra apuesta por los jóvenes de la región Sabana Centro, este 2019 compartiremos con ellos charlas inspiradoras que los motiven a escribir su propia historia. Seminarios Inspiradores, fortalecerá los factores de éxito para la construcción de su proyecto de vida: elegir ser feliz, tomar buenas decisiones y valorar el esfuerzo como único medio para alcanzar las metas propuestas.

"Seminarios Inspiradores, fortalecerá los factores de éxito para la construcción de su proyecto de vida"

Este año con Seminarios Inspiradores queremos llegar a más jóvenes de la región, por esta razón, pasaremos de capacitar 65 a 480 estudiantes de los colegios oficiales de nuestros municipios aliados, quienes durante dos días disfrutarán de charlas inspiradoras y talleres didácticos que les brindarán elementos necesarios para una construcción exitosa de sus proyectos de vida.