Diseño de carrera

El esfuerzo y la disciplina hacen todos los sueños y metas en la vida posibles.

Creemos en que los jóvenes de Sabana Centro tienen un inmenso potencial para convertirse en profesionales comprometidos con el desarrollo de la Región. Por tal motivo, Diseño de Carrera tiene el propósito de lograr que los estudiantes en grado décimo de nuestros municipios aliados, incluyan en sus proyectos de vida el camino de la educación y el esfuerzo como mecanismo para lograr el éxito.

“Si bien es cierto que los jóvenes enfrentan múltiples barreras estructurales de acceso a la educación, las mayores dificultades se encuentran en el ámbito personal”.

Los jóvenes enfrentan múltiples barreras estructurales de acceso a la educación, pero las mayores dificultades se encuentran en el ámbito personal. Al respecto, nuestra meta es derribar los mitos y presentar una ruta educativa viable trazada sobre el camino del esfuerzo y la disciplina.