Docencia en 100 palabras: un concurso para reconocer la labor docente

Nuestro programa Grandes Ciudadanos lanza la cartilla "11 historias de aula: docentes aventureros que hacen la diferencia" y queremos celebrar con los docentes de la región este gran acontecimiento; para esto, la Fundación Santa Isabel trae “La docencia en 100 palabras", un concurso en el que se compartirán experiencias mágicas de las aulas que transforman vidas, premiará la labor docente.

Para participar los maestros solo deben ingresar al blog Aulas que Inspiran de nuestra página oficial y escribir en 100 palabras aquella experiencia o anécdota mágica que haya ocurrido a lo largo de su carrera docente. En este mismo apartado podrán consultar términos y condiciones.

Como compañeros de enseñanza estamos convencidos en el poder que tiene el amor para educar y sabemos que al intercambiar estas maravillosas experiencias seguiremos afianzando nuestro propósito de transformar las vidas de las futuras generaciones.

Los docentes tienen plazo de postularse hasta el día 24 de noviembre. El 30 del mismo mes se anunciarán los ganadores en el evento del lanzamiento de la cartilla. El ganador obtendrá como premio el pago del certificado de un curso online con valor de $270.000 previamente escogido por la Fundación en la plataforma Edx o Cousera. El premio esta sujeto a condiciones y restricciones.

¡Sabemos que son muchas las vivencias en el aula, si eres docente de la región Sabana Centro esta es tu oportunidad, anímate a participar con una de estas!