• FSI

Docentes de Sabana Centro se reunieron para hablar de liderazgo educativo con la FSI

El dos de octubre, 100 docentes de las de los municipios de Tabio, Tocancipá, Cajicá, Chía y Zipaquirá potencializaron sus habilidades de liderazgo con la conferencia “Liderar para vivir y vivir para liderar”.

En esta ocasión contamos con la participación de un invitado muy especial, Andrés Vernazza, Consultor económico y financiero y experto en liderazgo. Andrés tiene una sobresaliente trayectoria en el mundo de la docencia universitaria en importantes facultades de Economía, Administración de Empresas y Finanzas del país.

Como compañeros de enseñanza tenemos altas expectativas en los docentes de la región y su potencial para formar los futuros lideres por medio de la educación.

En este maravilloso espacio llevado a cabo por la Fundación Santa Isabel, los invitados recibieron un mensaje cargado de motivación, el liderazgo es ante todo un estilo de vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Para poder ser líderes, los invitados recibieron poderosas y concretas herramientas para impactar no solo los entornos educativos sino la sociedad misma.


Esperamos seguir impactando la vida de nuestros niños, niñas y jóvenes, a través de espacios de crecimiento profesional y personal como estos conversatorios. Como compañeros de enseñanza tenemos altas expectativas en los docentes de la región y su potencial para formar los futuros lideres por medio de la educación.



2 vistas
Fundación Santa Isabel

Km. 27 Vía Cajicá, ingreso por el parqueadero del almacén Homecenter

Email: contacto@fundacionsantaisabel.org

Teléfonos: (571) 866 0266 

(57) 301 341 3901

Pulgas de Santa Isabel
LOGO_FUNDACIÓ_SANTA_iSABEL_aplicacion_

Tus compras y donaciones se convierten en educación para cientos de niños y jóvenes de Cundinamarca.

© 2019 Fundación Santa Isabel 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • youtube