Docentes de Sabana Centro se reunieron para hablar de liderazgo educativo con la FSI

El dos de octubre, 100 docentes de las de los municipios de Tabio, Tocancipá, Cajicá, Chía y Zipaquirá potencializaron sus habilidades de liderazgo con la conferencia “Liderar para vivir y vivir para liderar”.

En esta ocasión contamos con la participación de un invitado muy especial, Andrés Vernazza, Consultor económico y financiero y experto en liderazgo. Andrés tiene una sobresaliente trayectoria en el mundo de la docencia universitaria en importantes facultades de Economía, Administración de Empresas y Finanzas del país.

En este maravilloso espacio llevado a cabo por la Fundación Santa Isabel, los invitados recibieron un mensaje cargado de motivación, el liderazgo es ante todo un estilo de vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Para poder ser líderes, los invitados recibieron poderosas y concretas herramientas para impactar no solo los entornos educativos sino la sociedad misma.

Esperamos seguir impactando la vida de nuestros niños, niñas y jóvenes, a través de espacios de crecimiento profesional y personal como estos conversatorios. Como compañeros de enseñanza tenemos altas expectativas en los docentes de la región y su potencial para formar los futuros lideres por medio de la educación.