Dos nuevos practicantes de la Universidad Javeriana llegan a la FSI

El pasado 14 de agosto dos estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana, iniciaron su práctica social universitaria apoyando la gestión administrativa de la Fundación.

María Alejandra Daza y Julián Alonso, estudiantes de Ingeniería Industrial, aportarán desde su disciplina, conocimientos que apoyarán al fortalecimiento administrativo de nuestra organización, y así tener mejores herramientas para empoderar la educación de los niños y niñas de la Región Sabana Centro.

La práctica social de este semestre tiene como objetivo diseñar una propuesta que mejore la productividad en las reuniones virtuales y el trabajo en casa de los miembros de la Fundación Santa Isabel.

Esperamos que los estudiantes que están ad portas de graduarse, tengan una experiencia única, que les permita servir y obtener un trabajo solidario y cooperativo, aportando valiosos aprendizajes a nuestra Fundación.

La poderosa alianza con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Javeriana, nos permitirá fortalecer nuestros procesos y así mejorar día a día en los hábitos organizacionales que dan fruto del excelente trabajo de calidad enmarcando en una de las promesas de servicio de la Fundación: contar con profesionales capacitados y apasionados por lo que hacen.

Con alegría y altas expectativas recibimos a nuestros dos practicantes, seguros que su contribución será valiosa para nosotros a nivel personal y profesional. ¡Bienvenidos! Esperamos seguir fortaleciendo nuestra alianza con la Universidad Javeriana y seguir brindando estos espacios para sus estudiantes.