• FSI

Educadores y jóvenes contarán con una segunda temporada de nuestros programas virtuales

Finalizamos agosto con una gran noticia, nuestros programas virtuales de Tómate un café por la Educación y Decídete a Tiempo, inician una nueva temporada.

Después de una primera temporada llena de interacciones y cientos de reproducciones en nuestra Fanpage, iniciamos una segunda temporada cargada de nuevos conocimientos y enfoques. En el caso de Decídete a Tiempo, los protagonistas serán los jóvenes. Desde las perspectivas jurídicas y psicológicas, nuestros usuarios recibirán dos martes al mes orientación respecto a las garantías y derechos laborales que poseen. Un espacio que nace de una poderosa alianza entre La Fundación Santa Isabel y la Fundación Servicio Jurídico Popular.

Después de una primera temporada llena de interacciones y cientos de reproducciones en nuestra Fanpage, iniciamos una segunda temporada cargada de nuevos conocimientos y enfoques.

En el caso de nuestra sección Tómate un Café por la Educación, la nueva temporada llega con un tema relevante para el sector educativo, los hábitos organizacionales en la escuela. Como compañeros de enseñanza estamos convencidos del poder de intercambiar saberes y experiencias que favorezcan el desarrollo educativo de la región.


Gracias a las ponencias compartidas por los profesionales de la Fundación en nuestro octavo panel de educación, surgieron nuevos aportes y perspectivas acerca del tema. Abrimos este espacio para que los protagonistas narren sus valiosas experiencias, y así seguir construyendo conocimiento que aporte a la labor docente y al desempeño de las instituciones en todas las áreas de desempeño.



12 vistas
Fundación Santa Isabel

Km. 27 Vía Cajicá, ingreso por el parqueadero del almacén Homecenter

Email: contacto@fundacionsantaisabel.org

Teléfonos: (571) 866 0266 

(57) 301 341 3901

Pulgas de Santa Isabel
LOGO_FUNDACIÓ_SANTA_iSABEL_aplicacion_

Tus compras y donaciones se convierten en educación para cientos de niños y jóvenes de Cundinamarca.

© 2019 Fundación Santa Isabel 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • youtube