¡El almacén de las Pulgas de Santa Isabel está listo para recibirlos!

Actualizado: ago 13

El pasado 01 de agosto, abrimos las puertas de nuestro almacén, para que nuestros clientes puedan disfrutar tesoros y todo lo que necesiten en su hogar. Apoyando así a la educación de los niños, niñas y jóvenes de la región Sabana Centro.

Los proyectos de vida de la niñez y juventud no están en pausa, por eso desde la virtualidad seguiremos apoyándolos. Todo lo que compren en las Pulgas de Santa Isabel será destinado para el diseño y desarrollo de los programas educativos de la Fundación.

Recuerden, en la FSI estamos muy comprometidos con su salud y la de su familia, por eso, abrimos las puertas para todas aquellas personas que agenden su visita a través de la página de la Fundación, donde encontrarán diferentes horarios. Cada semana nuestro inventario se renueva, visítenos.

Un equipo de excelente calidad los estará esperando para que encuentren excelentes productos a precios muy bajos.

¿Qué tienen que hacer para visitarnos?, revisar el pico y cédula del municipio de Cajicá, en la puerta del almacén estaremos revisando las cédulas, lleven los implementos de bioseguridad necesarios para entrar a un sitio público; un equipo de excelente calidad los estará esperando para que encuentren excelentes productos a precios muy bajos.

En las pulgas de Santa Isabel encontraran lo que necesiten para su hogar y oficina, ¡agéndense y visítenos!