• FSI

¡En Las Pulgas de Santa Isabel nos capacitamos para nuestros clientes!

Actualizado: ago 21

El pasado 12 de agosto culminó con gran éxito el Taller de Empaque para nuestro equipo de Las Pulgas de Santa Isabel. Los diez participantes se graduaron felizmente luego de tres sesiones llenas de nuevos aprendizajes.


El equipo de Las Pulgas de Santa Isabel, tuvo increíbles sesiones en el mes se julio y agosto, donde Marianella Castro y Álvaro Muñoz de forma virtual capacitaron al personal.

Creemos en el poder que tiene el entrenamiento en nuevas prácticas para brindar un mejor servicio. Por eso el equipo de Las Pulgas de Santa Isabel, tuvo increíbles sesiones en el mes se julio y agosto, donde Marianella Castro y Álvaro Muñoz de forma virtual capacitaron al personal.


Estamos muy agradecidos con nuestros voluntarios. Gracias a su dedicación, disposición y buena energía, nuestro equipo de Pulgas se entreno para adquirir nuevas habilidades en empaque y embalaje, con las que seguiremos creciendo para prestar un mejor servicio en nuestro almacén.


Nos alegra saber que estamos prestando un servicio de calidad tanto en la presencialidad como en la virtualidad. Seguiremos fortaleciendo nuestras habilidades en pro de un servicio de alta calidad.

13 vistas
Fundación Santa Isabel

Km. 27 Vía Cajicá, ingreso por el parqueadero del almacén Homecenter

Email: contacto@fundacionsantaisabel.org

Teléfonos: (571) 866 0266 

(57) 301 341 3901

Pulgas de Santa Isabel
LOGO_FUNDACIÓ_SANTA_iSABEL_aplicacion_

Tus compras y donaciones se convierten en educación para cientos de niños y jóvenes de Cundinamarca.

© 2019 Fundación Santa Isabel 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • youtube