Es un hecho, las familias de la Fundación Santa Isabel serán emprendedores

Una nueva alianza nace entre la Fundación Santa Isabel y el Centro Sofia Koppel, para apoyar a más de 40 familias, en su sueño de convertirse en emprendedores exitosos. Para ello, contaremos con el respaldo de Compensar, para ofrecer una formación de alta calidad humana y técnica, seguros que entre todos, construiremos mejores oportunidades para nuestras familias de la región Sabana Centro.

En La Fundación Santa Isabel creemos que es posible desafiar las barreras sociales y afectivas que enfrentan nuestros niños y jóvenes. Por eso, diseñamos estrategias que nos permitan moldear sus entornos inmediatos, como los son su contexto familiar y su contexto escolar. Estamos convencidos que cuando trabajamos el proyecto de vida de los padres de familia, potencializamos los factores de éxito para la construcción de un proyecto de vida exitoso para nuestros niños y jóvenes, porque unificamos el lenguaje en el que se comunican los niños y los adultos y apoyamos la armonía familiar en búsqueda de una meta común.

Este maravilloso programa de emprendimiento familiar, nos permitirá desarrollar las habilidades de liderazgo de nuestros padres de familia para emprender un negocio productivo, y para entrenar sus habilidades personales para gestionar sus propias emociones a nivel individual, familiar y social.

Está dirigido a los padres de familia que estén considerando algún día convertirse en emprendedores pero aún no tienen clara una idea, o ya tengan una idea de negocio pero no saben cómo ponerla en marcha, o recientemente han comenzado un negocio propio y necesitan ayuda para potencializar su crecimiento.

Se trata de un programa gratuito y certificado por Compensar, que brindará herramientas de acompañamiento y asesoría para las iniciativas de negocio de nuestras familias participantes. La Fundación Santa Isabel y el Centro Sofía Koppel, ofreceremos el componente de desarrollo personal y familiar, en el cual profundizaremos en herramientas que les ayuden a comprender y gestionar sus propias emociones para mejorar la calidad de sus relaciones personales. De este modo, tenemos un programa integral y exclusivo para nuestras familias.