¡Estamos de fiesta!: cumplimos 56 años trabajando por la niñez y juventud de Sabana Centro

El 29 de septiembre cumplimos un año de más aportando a la construcción de proyectos de vida de los niños, niñas y jóvenes de la región Sabana Centro.

La Fundación Santa Isabel fue creada en 1964 por Julia Méndez de Sánchez, con el objetivo de brindar bienestar a niñas en condiciones de vulnerabilidad social. En todo este tiempo, la sociedad, necesidades y vivencias han cambiado, lo que ha llevado a la

Fundación a transformarse y reestructurar su misión y visión para responder con las necesidades de la niñez y la juventud de la región.

En estos 56 años seguimos creyendo en el poder transformador de la educación, en las capacidades de los niños, niñas y jóvenes para convertirse en líderes de la región, en la gran labor de los docentes y en el trabajo en red.

En el año 2020, luego de 56 años, seguimos trabajando por la Educación de más de 2000 niños, niñas y jóvenes de la región Sabana Centro, aportando a la construcción de un proyecto de vida que en el cual se potencialicen tres factores de éxito; el esfuerzo para construir sueños y cumplimiento de metas, la toma de mejores decisiones, y la elección de ser felices.

Agradecemos a todas la Instituciones Educativas, Alcaldías municipales, y diferentes organizaciones que han creído en nosotros, y hemos desarrollado alianzas en las que podemos fortalecer las capacidades de los niños y jóvenes para resolver problemas y tomar decisiones que les permitan construir un proyecto de vida exitoso.