¡Estamos más cerca de nuestros jóvenes!

Actualizado: ago 14

Nuestros programas Diseño de Carrera y Seminarios Inspiradores, creados para que los jóvenes, llegan a la virtualidad para apoyar los procesos de educación en casa.

Seguir conectados con nuestros jóvenes es de gran importancia para la Fundación Santa Isabel; por esto retomamos los encuentros a través de plataformas virtuales con los estudiantes que habían iniciado su proceso de formación, para seguir apoyando la construcción del proyecto de vida de los jóvenes de la región Sabana Centro.

A través de sesiones virtuales, cortas y dinámicas, brindamos las herramientas para que ellos continúen con el diseño más importante que tienen a su edad, su proyecto de vida. Estamos convencidos del poder de estas herramientas para que los jóvenes tomen buenas decisiones y elijan esa vida que los hará felices. Desde la Fundación estamos trabajando para afrontar los retos de la educación en casa, y acompañar a los jóvenes en este proceso, porque su proyecto de vida no está en pausa.

Sabemos del potencial que tiene el trabajo en red para la educación de calidad en la región Sabana Centro, por eso, agradecemos a las instituciones educativas aliadas por brindarnos este espacio y hacernos parte del proceso de formación de sus estudiantes. Queremos que más jóvenes hagan parte de nuestros programas y de nuestro contenido. Los invitamos a que se mantengan conectados a nuestras redes sociales y nos escriban si desean que sus jóvenes participen en nuestros programas. ¡Anímate y escríbenos!