• FSI

Estudiantes de la Sabana se unen a la Fundación Santa Isabel

Laura Rodríguez y Edwin Mendoza, estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad de La Sabana, iniciaron su practica social para aportar con sus conocimientos en el almacén de Las Pulgas de Santa Isabel.

Desde el mes de julio, Laura y Edwin han venido apoyando importantes procesos para el buen desempeño en nuestro almacén. Laura aporta en el diseño de una estrategia de reconocimiento para Las Pulgas de Santa Isabel como un establecimiento que promueve el consumo sostenible. Edwin cumple su práctica social apoyando el fortalecimiento de la tienda virtual, inaugurada recientemente.

Esperamos seguir fortaleciendo nuestra alianza con la Universidad de La Sabana, y contribuir a la educación de la región.

Los dos estudiantes de La Sabana, cumplen una importante misión que favorece el diseño de proyectos enfocados en el fortalecimiento de los factores de éxito de niños, niñas y jóvenes de la región Sabana Centro. Agradecemos su compromiso y dedicación en tiempo de virtualidad.

¡Bienvenidos! Con emoción y altas expectativas recibimos a nuestros dos practicantes, seguros que su contribución será valiosa para nosotros a nivel personal y profesional. Esperamos seguir fortaleciendo nuestra alianza con la Universidad de La Sabana, y contribuir a la educación de la región.

9 vistas
Fundación Santa Isabel

Km. 27 Vía Cajicá, ingreso por el parqueadero del almacén Homecenter

Email: contacto@fundacionsantaisabel.org

Teléfonos: (571) 866 0266 

(57) 301 341 3901

Pulgas de Santa Isabel
LOGO_FUNDACIÓ_SANTA_iSABEL_aplicacion_

Tus compras y donaciones se convierten en educación para cientos de niños y jóvenes de Cundinamarca.

© 2019 Fundación Santa Isabel 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • youtube