Paneles de reflexión

Actualizado: 24 de ene de 2019

La reflexión y discusión sobre la calidad educación en Sabana Centro se toma la Fundación Santa Isabel.

En el 2019, la Fundación Santa Isabel será el lugar de encuentro de secretarios de educación, funcionarios de alcaldías, rectores, profesores y expertos invitados, quienes ofrecerán ponencias que nos llevarán a la reflexión y discusión acerca de cómo mejorar la educación de nuestra zona a través de cuatro paneles temáticos.

“Un espacio ideal para intercambiar experiencias y conocimientos claves para continuar empoderando a nuestros niños y jóvenes”.

El próximo jueves 14 de febrero se llevará a cabo el primer panel de educación. Contaremos con la participación de cuatro expertos en temas relacionados con habilidades en lectoescritura; un momento ideal para intercambiar experiencias y conocimientos claves para continuar empoderando a nuestros niños y jóvenes de la región Sabana Centro.