Grandes Ciudadanos y su nueva cartilla inspirarán a los docentes que hacen la diferencia

Actualizado: 14 de dic de 2020

El pasado 30 de noviembre, lanzamos la cartilla 11 historias de aula: Docentes Aventureros que hacen la diferencia. En medio de la presentación de los dos ganadores del concurso La docencia en 100 palabras, los asistentes recibieron este maravilloso material pedagógico.

Con más de 20 asistentes se llevó a cabo el lanzamiento de este maravilloso material. Entre las historias fascinantes plasmadas en esta cartilla se encuentran las de Miguel Ángel Hurtado, docente de la Institución Educativa Fagua en Chía y María Cristina Garzón Santana docente de la Institución educativa Pablo Herrera en Cajicá. Ambos participaron con dos maravillosas experiencias de su trayectoria docente, relatos en los que demostraron el valor de la vocación docente para hacer la diferencia y por eso ganaron un espacio especial en nuestra cartilla del programa Grandes Ciudadanos.

Esta cartilla es una gran herramienta que acompaña a nuestros compañeros de enseñanza en su labor diaria, en ella, podrán encontrar más insumos a la hora de tomar decisiones dentro y fuera del aula. Estas historias nos permiten conectar con los docentes y compartirles una de nuestras creencias más valiosas: el poder que tiene el amor para educar.

El lanzamiento es solo el punto de partida para trabajar con nuestros compañeros de enseñanza de las instituciones aliadas. Este material hace parte de los insumos con los que trabajaremos en el programa de Grandes Ciudadanos. Agradecemos el compromiso de nuestros docentes a lo largo de este año y su compromiso para trabajar en equipo, para intercambiar experiencias y saberes; así contribuimos en la educación de calidad de la Región Sabana Centro.

Compra en línea en nuestra tienda virtual PULGAS VIRTUAL