¡Halloween llega a las Pulgas de Santa Isabel!

Cada festividad es importante para nosotros. Se acerca octubre un mes lleno de diversión para disfrutar con nuestros pequeños y nosotros tenemos todos los tesoros para que tú y tu familia disfruten de este mes, encuéntralos en las Pulgas de Santa Isabel desde 21 de septiembre.

En nuestro almacén Las Pulgas de Santa Isabel podrán conseguir gran variedad de disfraces y decoración para Halloween. Todo lo que necesites para disfrutar de esta festividad se encuentra en nuestra tienda a precios muy económicos y en excelentes condiciones.

Recuerden que para visitarnos deben agendar el día y la hora a través de la página de los Fundación, o en nuestra tienda virtual www.pulgasvirtual.com con un click podrán comprar y escoger lo que más les guste y nosotros se lo haremos llegar a la puerta de sus casas.

Si nos visitan, deben llevar los implementos de bioseguridad necesarios para entrar a un sitio público; un equipo de excelente calidad los estará esperando para que encuentren excelentes productos a precios muy bajos. ¡No se lo pierdas!