¡Iniciamos nuestros Seminarios XL con los jóvenes de Tocancipá!

Para dar inicio este 2020 con nuestros programas diseñados para los jóvenes de la región Sabana Centro, llevamos el pasado 28 de febrero nuestros Seminarios Inspiradores al I.E.D. Técnico Comercial de Tocancipá. Más de 300 jóvenes de la institución educativa se cautivaron con las historias de nuestros siete invitados.

Le dimos la bienvenida a los más de 300 estudiantes en el coliseo de la institución educativa, en compañía de la rectora, Eva del Carmen Rubiano de Jiménez, la coordinadora académica, Fabiola Ordóñez, la jefe del área de ética y valores, Belcy Tarazona, y los docentes del área de ética, Yolanda Mancera, Elkin Márquez y Maximiliano Benavides.

En esta jornada de charlas inspiradoras contamos con la participación de Natalia Mesa, Ivonne Ramírez, Manuel Hernández y Juan José Quintero, profesionales de la Fundación, quienes narraron sus historias de vida y reflexionaron sobre los valiosos aprendizajes que les han dejado estas experiencias. Además, contamos con la participación de Giovanni Hernández, maestro pizzero graduado del Instituto Superior Mariano Moreno; Andrés Ronderos, emprendedor social y líder de la iniciativa 1000 en un día; y Gustavo Arias, conocido como “El Colombiajero” al dedicar su vida a ser influencer de viajes.

"Logramos que los jóvenes de nuestra institución aprendieran cosas nuevas gracias a las excelentes conferencias que da la Fundación. Es una oportunidad no solo para que los estudiantes de grado 10° y 11 se inspiren con estas historias, sino también para que ellos repliquen a los estudiantes más jóvenes las lecciones del día” – Belcy Tarazona.

Fue una jornada de grandes aprendizajes en donde la Fundación Santa Isabel tuvo la oportunidad de compartir con los jóvenes de Tocancipá historias fascinantes que despiertan en ellos la curiosidad y los anima a recibir estas reflexiones como un insumo de gran importancia para el diseño de su propio proyecto de vida.

Este nuevo año estamos felices de trabajar con más jóvenes de más municipios de la región Sabana Centro. No cabe duda de que la educación es la única manera en que nuestros niños y jóvenes pueden encontrar las herramientas que les permite diseñar una vida más productiva y llena de mejores oportunidades.