La creatividad y el arte se toman las redes sociales de la Fundación Santa Isabel

Actualizado: 14 de ago de 2020

Nuestros niños y niñas de la Fundación ya no extrañarán las hermosas y divertidas manualidades de las gestoras. A nuestras redes llega el programa Tardes de Arte con Mary y Jenny, con el que cada jueves podrán disfrutar de grandiosas ideas para decorar sus espacios, jugar en familia, aprender y hacer hermosos regalos para sus seres queridos.

Tenemos altas expectativas en el potencial de nuestros niños y en sus habilidades, por eso la Fundación dispone de un espacio que favorezca el aprendizaje en casa. Con mucha emoción Marisol Bautista y Jenny Fajardo, gestoras de aprendizaje de la Fundación, preparan y enseñan novedosas manualidades, que, aunque fáciles y rápidas, son hechas con mucha laboriosidad y cariño, para que nuestros niños aprendan el valor del esfuerzo y la creatividad, mientas entrenan sus habilidades motrices y cognitivas.

Tardes de arte con Mary y Jenny es una apuesta innovadora y adaptativa de la Fundación Santa Isabel para seguir conectando con nuestros beneficiarios a través de la virtualidad. Por medio de productos de calidad, nos proponemos seguir aportando a la educación de calidad de la región Sabana Centro.

Cada jueves sin falta nuestros niños y niñas tienen una cita con Mary y Jenny a través del nuestro canal de Youtube Fundación Santa Isabel. ¡No te lo pierdas!