¡La espera terminó! El aprendizaje y la diversión llegó a los hogares de nuestros niños y niñas

Con emoción recibimos el mes de agosto, gracias al esfuerzo de padres de familia y profesionales de la Fundación retomamos nuestros proyectos educativos con más de 200 niños y niñas del programa Tiempo para Aprender y Disfrutar.

El aislamiento puso a prueba nuestra capacidad para adaptarnos a la virtualidad. De la mano de nuestras ocho gestoras de aprendizaje, los niños disfrutarán de dos proyectos educativos llenos de innovación, Sabores de mi país Colombia y Misión Espacial Colombia Isabelina I.

En cada sesión, nuestros niños aprenderán sobre manejo de emociones, toma de decisiones y virtudes morales, todo esto, mientras conocen Colombia y la ciencia del espacio. A través de los programas Tardes de arte con Mary y Jenn, Por Una Familia Mejor y el Entrenamiento en toma de decisiones OID, sus hogares se convertirán en espacios de aprendizaje y diversión.

Muchas cosas a nuestro alrededor están en pausa, pero el diseño de vida de nuestros niños y niñas no lo están, por eso trabajamos día a día para ofrecer proyectos educativos de calidad que empodere sus habilidades socioemocionales y cognitivas, y así alcancen una vida feliz a través del esfuerzo y las buenas decisiones.

A demás de las sesiones virtuales vía Google Meet, nuestros programas también se encuentran en las redes sociales de la Fundación. Si no te quieres perder ninguno de los capítulos, conéctate en nuestra página de Youtube y disfruta de todo nuestro contenido.