La espera terminó: ¡Nuestras voluntarias regresan!

Pensando en el bienestar de nuestras voluntarias, consolidamos los protocolos de bioseguridad para poder seguir contando con ellas y su valiosa generosidad.

Nuestras voluntarias reafirman su compromiso y pasión por aportar en la construcción de proyectos de vida exitosos. Desde ahora apoyaran en una labor esencial del almacén de las Pulgas de Santa Isabel, la clasificación de las donaciones. Una misión de gran importancia, con la que lograremos garantizar que nuestros clientes reciban los mejores productos y en excelentes condiciones.

De esta manera, podemos contar presencialmente con su ayuda sin poner en riesgo su salud. Para nosotros, recibir de nuevo a nuestras voluntarias después de más de cuatro meses nos llena de emoción y gratitud. Estamos muy agradecidos con ellas, sabemos que con su labor, no solo se ven beneficiados los clientes del almacén, sino los niños, niñas y jóvenes que hacen parte de nuestros programas educativos.