La FSI presente en la semana institucional de la IED San Gabriel

Actualizado: oct 7

El cinco de octubre, más de 60 docentes y directivos educativos recibieron de la Fundación Santa Isabel dos maravillosas conferencias, con el fin de aportar en el fortalecimiento formativo que reciben los actores educativos de la institución San Gabriel en el marco de su semana institucional.

La Fundación presentó en un primer momento la ponencia titulada “Hábitos organizacionales para instituciones exitosas”. Esta presentación fue hecha por Manuel Hernández, politólogo de la Universidad Nacional de Colombia y profesional de la Fundación. Manuel expuso el valor que tiene reconocer los hábitos personales y organizacionales y usarlos a favor de los proyectos y metas que se tracen como instituciones educativas, así como para impactar la vida de sus estudiantes en las clases.

Para cerrar la intervención de la Fundación se dio paso a Jairo Castañeda, experto en hábitos y creador de la marca Lo que llevas. En su presentación, Jairo expuso cómo se puede transformas nuestro día al identificar aquellos hábitos que deben ser sustituidos o incrementados y les dio claves de cómo hacerlo; por medio de su historia de vida logró demostrar los impactos positivos de trabajar conscientemente en sus rutinas.

Agradecemos a la rectora Sonia Forero Carvajal por tan honrosa invitación. Hacer parte de espacios tan enriquecedores y transformadores, son muestra del valor del trabajo en red. Para nosotros es de gran orgullo participar en estos eventos y así compartir experiencias con docentes líderes en la región. Estamos convencidos que a través del intercambio de saberes podemos seguir impactando los proyectos de vida de nuestros niños, niñas y jóvenes.