¡La Fundación Santa Isabel dio un giro a la virtualidad!

Actualizado: 13 de jul de 2020

Seguimos trabajando por la educación de calidad en la región Sabana Centro con la misma

motivación de siempre. El aislamiento ha sido la oportunidad perfecta para reinventarnos y

ofrecerle a nuestros niños, jóvenes y a sus familias lo mejor de todos nuestros proyectos a través de diferentes plataformas digitales. Desde casa, seguimos viviendo momentos mágicos que nos inspiran a dar cada día lo mejor: ¡Todos nuestros programas cuentan con una versión virtual y han sido un verdadero éxito!

Nuestras redes sociales se han convertido en un canal de comunicación perfecto para continuar con nuestra operación. El contenido de cada programa se ha pasado a la virtualidad a través de videos interactivos, recomendaciones prácticas y retos que nos mantienen activos y presentes en la vida de nuestros beneficiarios.

¡Queremos que todos participen! Por eso, creamos una programación especial, con secciones diferentes para cada día de la semana. Encontrarás en cada publicación videos, fotos e inclusive charlas en vivo con invitados especiales, enfocados en cumplir con nuestros objetivos misionales.

Estamos comprometidos con dar siempre lo mejor. Aunque sean tiempos difíciles, seguiremos sincronizados como equipo y conectados con nuestros niños, jóvenes y padres de familia, ofreciéndoles contenido de calidad para que se mantengan direccionados en la construcción de un proyecto de vida exitoso, que los haga sentir felices y orgullosos.

Canal de YouTube Fundación Santa Isabel