¡La Fundación Santa Isabel le apuesta al reto de la conexión y al Diseño de Vida en la cuarentena!

Actualizado: jul 13

Desde el pasado mes de abril, la Fundación Santa Isabel ha lanzado tres nuevas estrategias para seguir en contacto con nuestros jóvenes, ahora desde casa. En primer lugar, esá nuestra sección “Me atrevo a inspirar”, un espacio diseñado para compartir y reflexionar sobre las mejores herramientas para tener un proyecto de vida exitoso.

Con nuestro anfitrión Juan Camilo Niño, Life Coach RTM, hemos compartido las historias de vida fascinantes de personas que inspiran a nuestros jóvenes a escribir su propia historia. Nuestra cita es todos los jueves desde la 1 hasta las 2 de la tarde a través de Facebook Live.

Nuestra segunda estrategia es mantener a nuestros jóvenes conectados a través de retos interesantes que los inviten a pensar en su proyecto de vida. Con el numeral #FSIChallenge dimos inicio a siete semanas para compartir, a través de una historia, una foto o un video en nuestras redes sociales, cuáles son los momentos más especiales que nuestros jóvenes y seguidores han compartido con su familia, sus talentos y habilidades, aquel idioma que les gustaría aprender, los referentes en sus vidas e incluso cuál ha sido esa rutina que han tenido durante la cuarentena. Nos encanta compartir buenas historias.

Por último, queremos estar más cerca de nuestros jóvenes diseñadores de vida. Nuestra tercera estrategia se llama “Diseñando tu vida: controla tu norte” Un espacio para nuestros jóvenes y para todas aquellas personas que están diseñando o rediseñando su proyecto de vida. ¿En qué consiste? Cada día, nuestros jóvenes reciben un audio musicalizado de whastapp con reflexiones y herramientas clave que les ayudarán a seguir construyendo su proyecto de vida. En menos de dos minutos, hablamos a nuestros jóvenes de forma directa con consejos importantes para pensar en su futuro. Nuestras cápsulas diarias de diseño de vida también estarán disponibles en nuestras redes sociales.

Creemos en el poder de las buenas historias y de compartir con nuestros jóvenes ideas que puedan ayudarles a ampliar su visión del mundo para tomar mejores decisiones en su proyecto de vida. Sabemos que con las herramientas adecuadas, incluso a la distancia, nuestros beneficiarios pueden diseñar una vida en la que puedan ser felices.