La Fundación Santa Isabel no para y llega a los hogares de los jóvenes

Actualizado: ago 13

El pasado mes de julio, más de 400 jóvenes de I.E.D. de los municipios de Chía y Cajicá, recibieron el programa de Diseño de Carrera y Seminarios Inspiradores de forma virtual. Las Instituciones aliadas; La Balsa, San Gabriel y Pompilio Martínez, abrieron un espacio para que sus estudiantes recibieran herramientas para un diseño de vida exitoso.

El aislamiento fue la mejor oportunidad para retarnos y acercarnos a más jóvenes a través de la virtualidad. Hemos recibido un gran acogimiento por parte de ellos y nuestras instituciones aliadas. 286 estudiantes hicieron parte del entrenamiento en diseño de vida. En medio de nuestras sesiones virtuales, se les brindaron herramientas para que derrumbaran creencias disfuncionales y así se conviertan en los mejores atrapadores de oportunidades.

Con el programa de Seminarios Inspiradores, 148 jóvenes tuvieron la posibilidad de escuchar cinco charlas inspiradoras diseñadas por integrantes de la Fundación Santa Isabel. Nuestros conferencistas llegaron al corazón de los jóvenes, haciéndolos reflexionar sobre las diferentes etapas de la vida. Se entendió la importancia de vivir y aprender de cada etapa. Gracias a la honestidad y mensajes genuinos, motivamos a las nuevas generaciones a diseñar una vida que los haga felices.

El programa de Diseño de Carrera busca que los jóvenes puedan pensar como arquitectos en búsqueda de diferentes diseños de vida, mientras exploran los diferentes talentos y habilidades que tienen. Con Seminarios Inspiradores, nuestros conferencistas, a través de sus historias de vida, logran brindarles a estudiantes ideas llenas de aprendizajes que guíen sus caminos en la construcción de proyectos de vida exitosos.

Creemos en el potencial que tienen nuestros jóvenes para construir una vida que les guste y los haga sentirse felices en todo momento. Por eso, seguiremos trabajando por ellos, diseñando más historias inspiradoras y sesiones que lleven a los jóvenes a buscar y aprovechar las oportunidades que les ofrece una buena educación.