¡La solidaridad de nuestros donantes no tiene límite!

Gracias a la generosidad de Sonia y Gabriela, tres de nuestros niños del programa Tiempo Para Aprender y Disfrutar recibieron la mejor herramienta en tiempos de educación en casa, una Tablet nueva que les permitirá continuar con su proceso educativo, al conectarse a sus clases del colegio y la Fundación.

Creemos en el trabajo en red y afortunadamente contamos con aliados poderosos como Sonia y Gabriela, que al igual que nosotros, creen en el poder transformador de la educación para favorecer los proyectos de vida de niños, niñas y jóvenes de la Región.

Con mucha emoción David, Jhounssef, Laura Daniela y sus padres de familia recibieron en la puerta de su casa esta maravillosa donación, pues no contaban con una herramienta tecnológica para acceder a sus clases virtuales.

Creemos en el trabajo en red y afortunadamente contamos con aliados poderosos como Sonia y Gabriela, que al igual que nosotros, creen en el poder transformador de la educación para favorecer los proyectos de vida de niños, niñas y jóvenes de la Región Sabana Centro. Agradecemos su gran generosidad y apoyo, así seguiremos contribuyendo en la construcción de proyectos de vida exitosos en la Región.