• FSI

¡Las pulgas de santa Isabel estrenan tienda virtual!

Hemos lanzado nuestra tienda virtual, para que nuestros visitantes compren esos tesoros de Las Pulgas a través de Internet.

¡Los extraños a ustedes, a nuestros clientes! Para nosotros es muy importante brindarles lo mejor para que cada vez que compren en nuestro almacén se sientan felices y cómodos. Por eso, nos llena de emoción contarles que a partir del primero de septiembre, en un esfuerzo por acercarlos a nuestro Almacén Las Pulgas de Santa Isabel, de este modo, hemos creado nuestro portal web, siendo la mejor oportunidad para recorrer toda nuestra tienda desde la comodidad de sus hogares.

Así como en nuestra tienda física, en nuestra tienda virtual podrán encontrar los artículos más fascinantes para su hogar, oficina y todo aquello que usted es necesiten.

Para comprar solo tienen que visitar nuestra página www.pulgasvirtual.com ¡Entren, regístrense y compren! Así como en nuestra tienda física, en nuestra tienda virtual podrán encontrar los artículos más fascinantes para su hogar, oficina y todo aquello que usted es necesiten.


Creemos fielmente en el poder de la educación en la vida de nuestros niños y jóvenes de la región, por eso cada compra que realicen es un aporte para el diseño y desarrollo de nuestros proyectos educativos.

54 vistas
Fundación Santa Isabel

Km. 27 Vía Cajicá, ingreso por el parqueadero del almacén Homecenter

Email: contacto@fundacionsantaisabel.org

Teléfonos: (571) 866 0266 

(57) 301 341 3901

Pulgas de Santa Isabel
LOGO_FUNDACIÓ_SANTA_iSABEL_aplicacion_

Tus compras y donaciones se convierten en educación para cientos de niños y jóvenes de Cundinamarca.

© 2019 Fundación Santa Isabel 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • youtube