• FSI

Las rutas de donaciones vuelven para seguir apoyando nuestros proyectos educativos

Actualizado: ago 13

El 10 de julio retomamos nuestra ruta de donaciones, con la que podremos seguir recogiendo fantásticos artículos para la venta en nuestro almacén Las Pulgas de Santa Isabel.

La seguridad y el bienestar de nuestros conductores, donantes y trabajadores del almacén, son nuestra prioridad. Después de un arduo trabajo, logramos establecer los protocolos de bioseguridad que nos permitieran salir de la Fundación camino a sus hogares y recoger los artículos en excelente estado que merecen una segunda oportunidad.

Después de un largo tiempo en cese de actividades, hemos vuelto. Gracias a todas las personas que programaron donaciones pudimos llenar de nuevo nuestro almacén.

Para Las Pulgas de Santa Isabel, ver la ruta salir fue un momento de gran emoción. Sabemos que sus donaciones hacen la diferencia en la construcción de los proyectos de vida de los niños, niñas y jóvenes de la Región Sabana Centro. Después de un largo tiempo en cese de actividades, hemos vuelto. Gracias a todas las personas que programaron donaciones pudimos llenar de nuevo nuestro almacén.


¡Lo que tú no usas, es el tesoro de otro! Con esta frase los inspiramos para que aprovechen el tiempo en casa, saquen todo aquello que no usan y aún sirva. Para programar la ruta de donaciones, contáctenos a través del WhatsApp 301-3413901. Gracias por creer en el poder transformador de la educación.

11 vistas
Fundación Santa Isabel

Km. 27 Vía Cajicá, ingreso por el parqueadero del almacén Homecenter

Email: contacto@fundacionsantaisabel.org

Teléfonos: (571) 866 0266 

(57) 301 341 3901

Pulgas de Santa Isabel
LOGO_FUNDACIÓ_SANTA_iSABEL_aplicacion_

Tus compras y donaciones se convierten en educación para cientos de niños y jóvenes de Cundinamarca.

© 2019 Fundación Santa Isabel 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • youtube