Le tengo el plan llega a la emisora Alegría Stereo de Tocancipá

Actualizado: 14 de dic de 2020

Desde el pasado 23 de noviembre el Podcast Le tengo el plan con la Fundación Santa Isabel llegó a los micrófonos de la emisora del Municipio de Tocancipá con los mejores planes del municipio y espectaculares recomendaciones para que niños, niñas, jóvenes y adultos aprovechen el tiempo libre.

Melissa Marín, socióloga de la Universidad del Rosario y Diana Bonilla, periodista y socióloga de la misma universidad, acompañaron por tres lunes seguidos a los oyentes del programa Eureka de la emisora Alegria Stereo. Las profesionales de la Fundación, en menos de 10 minutos recomiendan libros, películas y planes para conocer y enamorarse de los mejores atractivos turísticos del bello municipio de Tocancipá.

Todas las recomendaciones cuentan con un fuerte trasfondo educativo y cultural. Por medio de datos curiosos, interesantes y entretenidos este Podcast favorece el proceso educativo llevado en la emisora, haciendo que aprender sea divertido y llamativo. Con cada episodio se busca lograr la apropiación de conocimientos de interés histórico y social, no solo sobre Colombia sino del mundo.

Creemos que la educación de calidad es posible alcanzarla por medio de productos innovadores y cercanos a nuestros niños, niñas y jóvenes; por eso la invitación presentada por la emisora y el rector de la I.E.D.R la Fuente, German Torres, era el momento propicio para difundir este maravilloso material que se venía trabajando hace meses por la Fundación Santa Isabel. Agradecemos la confianza depositada en la Fundación Santa Isabel y la oportunidad de poder hacer parte de tan grandioso proyecto educativo del Municipio de Tocancipá.

Compra en línea en PULGAS VIRTUAL