Los jóvenes de Chía recibieron un mensaje inspirador de la FSI en la feria universitaria

Actualizado: 11 de oct de 2019

El pasado 30 de septiembre, la Alcaldía de Chía logró reunir a más de 1000 jóvenes del grado once de los colegios oficiales y privados del municipio para hablar de su futuro, la oferta educativa y planes de financiación que disponen para ingresar a la educación superior.

Para celebrar este momento tan importante de estos próximos bachilleres, uno de nuestros aliados, la Secretaría de Educación de Chía, extendió a la Fundación Santa Isabel la invitación a hacer parte de La Feria Universitaria, que tuvo lugar en la concha Acústica y en el Auditorio Zea Mays.

Creemos que esta alianza y trabajo realizado el pasado 30 de septiembre con los jóvenes de Chía motivará a ser más que soñadores, para convertirse en unos diseñadores de su vida.

Con el fin de alcanzar nuestro propósito de potencializar los factores de éxito de lo niños, niñas y jóvenes de la región, la Fundación Santa Isabel llevó a su equipo de profesionales y por medio de dos charlas inspiradores y vivenciales de la vida universitaria, Paula Rojas, profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la universidad Externado y directora de proyectos de la Fundación y Juan José Quintero, Antropólogo de la Universidad de los Andes y Gestor de la FSI, entregaron un mensaje poderoso e inspirador a los jóvenes que participaron de esta jornada, tratándose del manejo de emociones y un buen modelo de toma de decisiones como herramientas que le aportarán a construir un proyecto de vida exitoso.