• FSI

Los líderes del sector educativo de Sabana Centro se inspiraron con la Fundación Santa Isabel

Actualizado: 14 de ago de 2020

En una fascinante jornada llena de aprendizajes e innovación, más de 60 líderes educativos de los municipios de Zipaquirá, Chía, Cajicá, Tocancipá, Sesquilé, Cogua, Tenjo, Turmequé, Sopó y Tabio, reflexionaron y aprendieron sobre la importancia del desarrollo humano a través de la transformación de hábitos tanto a nivel individual como organizacional.


Comprometidos con la educación de calidad de la región, la Fundación Santa Isabel reconoce el potencial y la importancia que tienen los diferentes actores educativos, motivando espacios enriquecedores para fortalecer su liderazgo. Así, surgió nuestro primer conversatorio online titulado: Diseño de hábitos: Una estrategia innovadora para líderes que inspiran. Una iniciativa que contó con la participación especial del experto en hábitos y Head Coach SI-RMT Juan Camilo Niño.


Con éxito, Juan Camilo Niño expusó los diferentes tipos de hábitos que desarrollamos a lo largo de nuestra vida y lo qué podemos hacer para adquirir aquellos hábitos que necesitamos como institución educativa; en especial en tiempos de confinamiento. Un poderoso espacio que contribuyó a que los asistentes tengan mejores herramientas para responder con los retos de la educación en casa.

Creemos en el poder que tiene el trabajo en red y la construcción de conocimientos e ideas a través del intercambio de experiencias y saberes de la comunidad educativa.

Durante este evento, María Paulina Venegas, orientadora de la IED Capellanía del municipio de Cajicá, realizó una maravillosa reflexión: “Nuestra vida debe orientarse a buscar la mejora continua y la adopción de hábitos renovados”. Creemos en el poder que tiene el trabajo en red y la construcción de conocimientos e ideas a través del intercambio de experiencias y saberes de la comunidad educativa.



11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo