Los pequeñines del Colegio Laura Vicuña llegan a disfrutar del Bicentenario en la Fundación

Actualizado: 8 de may de 2019

Después de dialogar y aunar esfuerzos con la administración municipal de Chía y el rector Jaime Pantoja de la Institución Educativa Laura Vicuña,  la Fundación Santa Isabel da la bienvenida, por primera vez, a 19 niños y niñas de 1º y 2º de primaria, quienes entraron a formar parte de nuestro programa Tiempo para Aprender y Disfrutar.

Con emoción, las gestoras del grupo de pedagogía recibieron y orientaron a los pequeños de Laura Vicuña, quienes asistirán durante todo el 2019 a la Fundación durante los días martes y jueves en contrajornada escolar.

Los nuevos beneficiarios recibieron sin ningún costo sus kit escolares, su cartilla guía del proyecto educativo Bicentenario y se prepararán para viajar en el tiempo, 200 años al pasado, y así conocer a los próceres de nuestra historia de Colombia. En este recorrido, se convertirán en mejores tomadores de decisiones y, al final de esta aventura, los niños del Colegio Laura Vicuña con el resto de beneficiarios de nuestro Programa, aprenderán la receta para convertirse en héroes y heroínas en la vida real.

Desliza para ver más fotos de la galería