¡Mark Rausch acompañó la inauguración de nuestro restaurante ‘los sabores de mi país Colombia’!

Con el nombre ‘Los sabores de mi país Colombia’ nuestros niños, como parte del cierre de proyecto de este semestre, inauguraron su restaurante. Fue una jornada maravillosa en donde los niños no solo se deleitaron con postres, sino también con la presencia del chef colombiano Mark Rausch.

El pasado 5 de noviembre fue una fecha muy especial para la Fundación Santa Isabel, nuestros niños beneficiaros del programa Tiempo para Aprender y Disfrutar de grado 1° y 2° inauguraron el restaurante ´Los Sabores de mi país´, un proyecto liderado por ellos en el que pusieron todo su esfuerzo y aplicaron las herramientas aprendidas durante este semestre.

En el marco de nuestro proyecto educativo, nuestros niños aceptaron la misión de reconstruir los postres típicos de la geografía colombiana y planificar el menú con el que inaugurarían su restaurante. Lo consiguieron al conocer nuestro país a través de su gastronomía, tomando las mejores decisiones, trabajando en equipo y aplicando nuestra receta heroica de las cuatro E (educación, esfuerzo, ética y emociones), así se convirtieron en los súper chefs de nuestra Fundación.

Para añadirle un toque especial a este día contamos con la presencia de los padres de familia de nuestros niños. Como ingrediente secreto, nos visitó el reconocido chef pastelero Mark Rausch, quien fue nuestro comensal de honor y pudo deleitarse con los deliciosos postres típicos y con la atención que le brindaron nuestros anfitriones del restaurante.

Aparte de acompañar a los niños de la Fundación durante todo el día, este súper chef nos compartió algunos momentos importantes de su vida, así como algunos consejos para que los niños puedan alcanzar sus sueños. Mark le dio a conocer a nuestros niños los tres ingredientes de su receta para tener un proyecto de vida exitoso: educación, esfuerzo y disciplina.

Su mensaje no solo estuvo dirigido a los niños, los padres de familia también se llevaron un consejo. Para Mark Rausch “los padres de familia deben saber que los sueños de los hijos no son los mismos de los de sus padres, como padres debemos apoyar cada una de las decisiones que ellos toman”. De esta manera invitó a los padres a que sean ese apoyo incondicional en la vida de sus hijos; algo muy deseado por nuestros niños, quienes esperan encontrar en su familia ese soporte que los llevara a tener un proyecto de vida exitoso.

Teléfonos: (571) 866 0266 - (57) 312 550 4554

MKX_FSI_Logo_Oficial_Pulgas_sin endoso.j