• FSI

Me atrevo a inspirar llega a nuestro canal de YouTube

Actualizado: ago 14

Desde el mes de mayo, Me atrevo a inspirar llega a Youtube con maravillosas entrevistas en formato audiovisual. Cada 15 días, conocerás las experiencias, conocimientos y curiosidades de nuestros invitados, así como ideas poderosas que seguro transforman vidas.


Me atrevo a Inspirar es una sección innovadora cargada de conocimientos, que muestran la importancia del esfuerzo y coraje para alcanzar un proyecto de vida exitoso.

Creemos en el poder que tienen una fascinante e inspiradora historia, por eso queremos que todos nuestros usuarios conozcan testimonios de vida, herramientas e ideas que impulsen sus propios sueños. Me atrevo a Inspirar es una sección innovadora cargada de conocimientos, que muestran la importancia del esfuerzo y coraje para alcanzar un proyecto de vida exitoso.


De la mano de Diana Bonilla, socióloga y profesional en periodismo y opinión pública de la Universidad del Rosario e integrante de la Fundación Santa Isabel, los invitados compartirán sus más enriquecedoras anécdotas y experiencias de vida de un modo cercano y genuino, acercando así a la audiencia con las historias.

Para que no te pierdas ninguna de estas fascinantes historias síguenos en nuestro canal de Youtube y conéctate cada jueves sin falta en nuestro Facebook Live.


7 vistas
Fundación Santa Isabel

Km. 27 Vía Cajicá, ingreso por el parqueadero del almacén Homecenter

Email: contacto@fundacionsantaisabel.org

Teléfonos: (571) 866 0266 

(57) 301 341 3901

Pulgas de Santa Isabel
LOGO_FUNDACIÓ_SANTA_iSABEL_aplicacion_

Tus compras y donaciones se convierten en educación para cientos de niños y jóvenes de Cundinamarca.

© 2019 Fundación Santa Isabel 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • youtube