Me atrevo a inspirar llega a nuestro canal de YouTube

Actualizado: ago 14

Desde el mes de mayo, Me atrevo a inspirar llega a Youtube con maravillosas entrevistas en formato audiovisual. Cada 15 días, conocerás las experiencias, conocimientos y curiosidades de nuestros invitados, así como ideas poderosas que seguro transforman vidas.

Creemos en el poder que tienen una fascinante e inspiradora historia, por eso queremos que todos nuestros usuarios conozcan testimonios de vida, herramientas e ideas que impulsen sus propios sueños. Me atrevo a Inspirar es una sección innovadora cargada de conocimientos, que muestran la importancia del esfuerzo y coraje para alcanzar un proyecto de vida exitoso.

De la mano de Diana Bonilla, socióloga y profesional en periodismo y opinión pública de la Universidad del Rosario e integrante de la Fundación Santa Isabel, los invitados compartirán sus más enriquecedoras anécdotas y experiencias de vida de un modo cercano y genuino, acercando así a la audiencia con las historias.

Para que no te pierdas ninguna de estas fascinantes historias síguenos en nuestro canal de Youtube y conéctate cada jueves sin falta en nuestro Facebook Live.