‘MiMi’ Mi Casa Mi Escuela de la emisora Tabio Estéreo abrió sus micrófonos a la FSI

Actualizado: 14 de dic de 2020

Gracias a la invitación de la rectora de la Instituto Técnico Comercial José de San Martín, Nubia Rojas, La Fundación participó en seis programas radiales en los que día a día se abordaron enfoques interesantes sobre el liderazgo educativo.

Desde el pasado 27 de noviembre hasta el 4 de diciembre, los diferentes profesionales de la Fundación Santa Isabel entablaron una constructiva conversación que involucró la mirada de los estudiantes de la Institución educativa José de San Martín; la rectora Nubia, entre otros maravillosos invitados que nutrieron este diálogo por medio de sus experiencias como líderes de su comunidad.

Creemos en el poder de las alianzas y el trabajo en red, por eso nos llena de gratitud recibir invitaciones como estas de nuestras instituciones educativas. Nos permite contribuir a la educación de calidad de la región en espacios tan enriquecedores, como el programa <Mi casa Mi escuela> del Municipio de Tabio.

Mi Casa Mi Escuela es una iniciativa de la Gobernación de Cundinamarca con un alto tinte cultural y educativo, que surge en el marco de la emergencia por el COVID-19, para fortalecer y acompañar al sector educativo de Cundinamarca con el proceso de formación de sus estudiantes desde casa. El programa es locutado por el periodista Carlos Cifuentes, también director de la emisora Tabio Estéreo.

Seguiremos trabajando para aportar en este tipo de iniciativas con productos que cuenten con nuestro sello de calidad, para así apoyar el diseño de proyectos de vida exitosos de nuestros niños, niñas y jóvenes.