• FSI

Nuestras familias se deciden a tiempo

Actualizado: ago 14

La Fundación Santa Isabel y la Fundación Servicio Jurídico del Banco Popular se unen para brindar atención especial a nuestras familias, por medio del programa virtual: Decídete a tiempo. Un espacio para empoderar las relaciones familiares desde la perspectiva jurídica y psicológica.


En la Fundación Santa Isabel estamos al servicio de nuestras familias, porque sabemos la importancia que tienen en el diseño del proyecto de vida de los niños, niñas y jóvenes de la región Sabana Centro, por esto, en alianza con la Fundación Servicio Jurídico del Banco Popular, los martes cada quince días tendremos una cita en nuestro Facebook Live a las 9:30am.

De la mano de excelentes profesionales en la materia, las familias aprenderán valiosos conocimientos que les permitan decidir a tiempo, en especial en aquellas situaciones que pongan en riesgo la armonía familiar.

Desde las perspectivas psicológica y jurídica, analizaremos diferentes situaciones de la vida real. De la mano de excelentes profesionales en la materia, las familias aprenderán valiosos conocimientos que les permitan decidir a tiempo, en especial en aquellas situaciones que pongan en riesgo la armonía familiar.


Olga Gutiérrez e Ivonne Ramírez, ambas líderes socioemocionales de la Fundación Santa Isabel, serán las encargadas de llevar cada martes a los hogares de nuestras familias estos conocimientos. Desde la visión psicológica, se expondrán herramientas para evitar situaciones que puedan generar conflictos familiares, así como estrategias para solucionarlos.


De la mano de Sonia Beltrán y Judy Trujillo, abogadas e integrantes del equipo de la Fundación Servicio Jurídico del Banco Popular, las familias conocerán sobre las acciones que la justicia ha diseñado para resolver situaciones de conflicto en sus hogares. Una iniciativa que cumple la misión de la entidad, prestar un servicio de orientación y asistencia legal a los ciudadanos del común con un sentido social, para esto cuenta con profesionales especializados en diferentes ramas del derecho.


Para tener un gran panorama de esas situaciones, el martes 28 de julio se sumó una experta con una visión desde el área médica, María Claudia Barrera, Especialista en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal y Microbióloga Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, integrante del equipo de trabajo de la Fundación Medicina para La Ciudad. Quien en esta ocasión aporto valiosa información para abordar el tema del maltrato infantil en el hogar.


Sabemos que, en este tiempo de aislamiento, las familias se han visto enfrentadas a situaciones que jamás se hubieran imaginado. Pero no están solos, como compañeros de crianza queremos apoyar a nuestras familias para que tomen las mejores decisiones a tiempo.


No se pierdan nuestro Facebook Live los martes cada quince días a las 9:30am.


2 vistas
Fundación Santa Isabel

Km. 27 Vía Cajicá, ingreso por el parqueadero del almacén Homecenter

Email: contacto@fundacionsantaisabel.org

Teléfonos: (571) 866 0266 

(57) 301 341 3901

Pulgas de Santa Isabel
LOGO_FUNDACIÓ_SANTA_iSABEL_aplicacion_

Tus compras y donaciones se convierten en educación para cientos de niños y jóvenes de Cundinamarca.

© 2019 Fundación Santa Isabel 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • youtube