¡Nuestras redes sociales se llenan de sabor!

Con recetas rápidas e ingredientes sencillos queremos llevar a las casas de nuestras familias y seguidores las recetas más creativas que harán de la cocina un espacio para compartir con los seres queridos.

En la Fundación Santa Isabel queremos seguir conectados con las familias de nuestros niños y jóvenes, además de nuestros seguidores. Por esto, llega a la programación de nuestras redes sociales “Cocinando con Alex y Luzma”, un espacio de entretenimiento que llenará los viernes de sabor. En videos cortos y divertidos nuestros auxiliares de cocina, Alex Rodríguez y Luz Marina Osorio, prepararán para nuestros seguidores los platos y postres más deliciosos. En estos videos encontrarán el paso a paso y la cantidad de ingredientes que se necesitan para llevar estas deliciosas recetas a tu mesa. Desde la Fundación queremos acompañarlos en sus casas y hacer de su cocina el espacio perfecto para compartir tiempo de calidad en familia. Juntos, desde los más pequeños hasta los abuelitos, podrán crear platos deliciosos y momentos especiales.

Queremos que se mantengan conectados con las próximas recetas. Los invitamos a que se suscriban a nuestro canal de YouTube, nos pueden encontrar como Fundación Santa Isabel. Estén pendientes los viernes para llenar su cocina de más recetas. ¡No se lo pierdan!

Cocinando con Alex y Luzma