• FSI

Nuestro entrenamiento para tomar buenas decisiones ahora se traslada al mundo virtual

Actualizado: jul 13

En la Fundación Santa Isabel creemos que nuestros pequeñines pueden aprender a tomar excelentes decisiones. Nuestra misión es entrenarlos para que lo logren con éxito por medio de los más divertidos proyectos educativos.

Ahora que nuestros niños están en casa, hemos decidido incursionar en el mundo virtual para llevar nuestro entrenamiento en toma de decisiones hasta ellos. La suspensión de las clases presenciales nos impulsó a encontrar nuevas estrategias para conectarnos con nuestros niños.


El pasado 28 de abril, lanzamos nuestro primer episodio en video del entrenamiento en toma de decisiones. Desde ahora, semanalmente publicaremos nuevos episodios por la plataforma YouTube. De la mano de nuestros profesionales, nuestros niños recibirán el grandioso superpoder de tomar buenas decisiones para que se conviertan en personas felices y exitosas.


Estamos muy felices de llevar nuestro entrenamiento a sus casas porque van a aprender maravillosas herramientas que podrán aplicar en su vida cotidiana. También tendrán la oportunidad de enseñarlas a otros. Pueden ver nuestros videos junto a sus padres, abuelos, tíos, primos e incluso compartirlos con amigos que no están inscritos en la Fundación.


Ahora con nuestro programa de entrenamiento en toma de decisiones tendremos muchos más amigos isabelinos. Encuéntranos en nuestro canal de YouTube: Fundación Santa Isabel, en la sección Isabelinos en casa, síguenos y marca Me gusta para que cada vez seamos más.

8 vistas
Fundación Santa Isabel

Km. 27 Vía Cajicá, ingreso por el parqueadero del almacén Homecenter

Email: contacto@fundacionsantaisabel.org

Teléfonos: (571) 866 0266 

(57) 301 341 3901

Pulgas de Santa Isabel
LOGO_FUNDACIÓ_SANTA_iSABEL_aplicacion_

Tus compras y donaciones se convierten en educación para cientos de niños y jóvenes de Cundinamarca.

© 2019 Fundación Santa Isabel 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • youtube