• FSI

Nuestros jóvenes de San Gabriel se convirtieron en los diseñadores de su proyecto de vida

El pasado 24 de agosto 60 jóvenes del grado décimo de la Institución Educativa San Gabriel del municipio de Cajicá, terminaron con éxito su formación en el programa Diseño de Carrera.

Luego de seis semanas de trabajo y dedicación, nuestros jóvenes aprendieron valiosas herramientas para encaminar su proyecto de vida. De la mano de los siete profesionales del área de Diseño y Desarrollo de Proyectos, los estudiantes obtuvieron conocimientos sobre propósito, vida universitaria, formas de financiación y acceso a la educación superior, orientación vocacional, entre otros.

Gracias a esta formación los estudiantes comprendieron la importancia de ponerle fecha a sus metas y de planificar diferentes caminos que les permita ser felices.

Un proceso maravilloso que condujo a estos 60 jóvenes a tomar el control de su proyecto de vida, para no solo ser soñadores sino diseñadores. Gracias a esta formación los estudiantes comprendieron la importancia de ponerle fecha a sus metas y de planificar diferentes caminos que les permita ser felices. Además, comprendieron la importancia de tomar buenas decisiones sobre su futuro desde la adolescencia, basadas en información actualizada y de calidad.


Con el alto potencial de nuestros jóvenes, esperamos que estas herramientas les ayuden a convertirse en los mejores atrapadores de oportunidades. Estamos convencidos que, con buenas decisiones y esfuerzo, alcanzaran ese proyecto de vida que los haga felices y exitosos.

4 vistas
Fundación Santa Isabel

Km. 27 Vía Cajicá, ingreso por el parqueadero del almacén Homecenter

Email: contacto@fundacionsantaisabel.org

Teléfonos: (571) 866 0266 

(57) 301 341 3901

Pulgas de Santa Isabel
LOGO_FUNDACIÓ_SANTA_iSABEL_aplicacion_

Tus compras y donaciones se convierten en educación para cientos de niños y jóvenes de Cundinamarca.

© 2019 Fundación Santa Isabel 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • youtube