• FSI

Nuevas voces llegan a las Cápsulas de crianza

Una nueva temporada de cápsulas de crianza inicia. Los padres de familia se entretendrán aprendiendo con las nuevas dos voces que se unen a nuestros audios.


Las psicólogas María Cristina Silva y Claudia Rozo, integrantes del área de pedagogía de la Fundación se unen para la renovación de las Cápsulas de crianzas. A diario, nuestros padres de familia y cuidadores reciben audios llenos de estrategias y herramientas para entrenar sus habilidades. Las cápsulas de crianza son una estrategia que hace parte del programa Por una Familia Mejor, para seguir llegando a nuestros padres de familia y cuidadores en medio de la contingencia.

Como compañeros de crianza, queremos fortalecer nuestras familias para que predomine la virtud y la armonía, para que nuestros niñas, niños y jóvenes crezcan en un entorno saludable.

Seguiremos trabajando en conjunto con nuestras familias. Estamos convencidos de la fuerza del amor de los padres para educar niños y niñas felices. Entrenarnos en estas habilidades nos ayudará a ser mejores y aportar al diseño de proyectos de vida exitosos.


Como compañeros de crianza, queremos fortalecer nuestras familias para que predomine la virtud y la armonía, para que nuestros niñas, niños y jóvenes crezcan en un entorno saludable. Si aún no las recibes y deseas recibir este valioso conocimiento, solo debes escribir al WhatsApp 3102689111.

2 vistas
Fundación Santa Isabel

Km. 27 Vía Cajicá, ingreso por el parqueadero del almacén Homecenter

Email: contacto@fundacionsantaisabel.org

Teléfonos: (571) 866 0266 

(57) 301 341 3901

Pulgas de Santa Isabel
LOGO_FUNDACIÓ_SANTA_iSABEL_aplicacion_

Tus compras y donaciones se convierten en educación para cientos de niños y jóvenes de Cundinamarca.

© 2019 Fundación Santa Isabel 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • youtube