Por una Familia Mejor se reinventa para ser los mejores compañeros de enseñanza

Actualizado: 13 de jul de 2020

El pasado 4 de mayo lanzamos a través de nuestro canal de YouTube la primera sesión virtual del programa de entrenamiento en familias virtuosas de la Fundación Santa Isabel. De la mano de nuestras profesionales en psicología Olga Gutiérrez e Ivonne Ramírez, nuestros Isabelinos y sus familias podrán continuar su entrenamiento desde casa para construir hogares virtuosos y saludables que cree el ambiente necesario para un proyecto de vida exitoso.

Con el título “La sabiduría entrará a tu corazón y la curiosidad te llenará de alegría", Olga e Ivonne llegan a los hogares de los Isabelinos para fortalecer a las familias en estos momentos de confinamiento social. Esta sesión cargada de creatividad, energía y con valiosas herramientas, es la oportunidad para que nuestros niños del programa <Tiempo para aprender y disfrutar> aprendan en familia el valor de la curiosidad y la sabiduría.

En tiempos de cuarentena la Fundación Santa Isabel acompaña nuestras familias, por eso

seguiremos fortaleciendo los canales digitales para seguir siendo los mejores compañeros de crianza. Para acceder a estas y todas nuestras sesiones solo ingresa a Youtube y busca: FundaciónSanta Isabel.