• FSI

Tenemos una cita para tomarnos un café por la educación de calidad en la Región Sabana Centro

Actualizado: ago 14

El pasado 2 de junio lanzamos un proyecto muy especial que busca responder al objetivo principal de nuestro programa Panel de Educación: ofrecer espacios de discusión y reflexión entre los actores educativos de la región Sabana Centro. “Tómate un café por la educación en casa” es un proyecto que nace en medio de los retos que nos ha puesto la coyuntura actual. No podemos salir de casa, pero eso no nos impide conectarnos y seguir escuchándonos.


El pasado 22 de mayo llevamos a cabo el séptimo panel de educación, esta vez en formato Webinar, el cual titulamos: Padres y docentes separados por la educación en casa: ¿Quién tiene la razón? Tuvimos la oportunidad de presentar los resultados de unas encuestas que realizamos a padres de familia, docentes y rectores de colegios oficiales de la región Sabana Centro, sobre cómo están enfrentando el reto de la educación en casa. También mostramos las acciones más relevantes que como organización nos han permitido enfrentarnos a este nuevo reto de seguir llevando contenido educativo de calidad desde la virtualidad.

Creemos en el poder de la labor docente y su compromiso con la formación de las nuevas generaciones.

Sin embargo, no tuvimos la oportunidad de escuchar la voz de nuestros protagonistas, nuestros docentes, por lo cual hemos creado este espacio para que abordemos las diferentes miradas que tiene la actual situación que enfrentamos desde el pasado 16 de marzo. Creemos en el poder de la labor docente y su compromiso con la formación de las nuevas generaciones. Este espacio nos permite escucharlos y construir estrategias juntos.

A través de la plataforma Facebook live, nos encontramos dos veces al mes el día martes a las 9:30 AM. Recibimos invitados de diferentes instituciones educativas oficiales aliadas e inclusive padres de familia y estudiantes, para conversar acerca de los temas propuestos en nuestros Webinars. Nosotros ya tuvimos la oportunidad de contarles lo que pensamos así que queremos que este espacio sea de ellos.


Si estás interesado en participar, no dudes en contactarte con nosotros porque tendremos varios episodios para compartir experiencias y saberes sobre la educación de calidad en la región.

9 vistas
Fundación Santa Isabel

Km. 27 Vía Cajicá, ingreso por el parqueadero del almacén Homecenter

Email: contacto@fundacionsantaisabel.org

Teléfonos: (571) 866 0266 

(57) 301 341 3901

Pulgas de Santa Isabel
LOGO_FUNDACIÓ_SANTA_iSABEL_aplicacion_

Tus compras y donaciones se convierten en educación para cientos de niños y jóvenes de Cundinamarca.

© 2019 Fundación Santa Isabel 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • youtube