Tres clientas disfrutarán de un pase exclusivo al almacén de las Pulgas de Santa Isabel

Actualizado: ago 14

El pasado 17 de julio se llevo a cabo el primer sorteo de las Pulgas de Santa Isabel. Sabíamos que llevábamos mucho tiempo sin abrir y nuestros clientes merecían la oportunidad de volver a encontrar tesoros en nuestro almacén.

A través de nuestro Instagram, se sortearon 3 visitas exclusivas al almacén Las Pulgas de Santa Isabel con un acompañante. El 31 de julio a medio día se anunciaron los ganadores. Natalia Gutiérrez, Jenny Triana y Sami Cañón, fueron las afortunadas entre más de 3000 participantes, en ganarse un pase exclusivo para ellas y un acompañante.

El día 10 de agosto, una de las ganadoras disfrutó de su pase exclusivo en el almacén. Pasó una jornada de compras única, donde disfrutó de las Pulgas de Santa Isabel junto con su acompañante. El momento fue mágico, Las Pulgas de Santa Isabel, recibirán con igual emoción a las otras dos ganadoras, para hacer de su visita un momento exclusivo.

Los invitamos a seguir pendientes de nuestras redes sociales. Desde la Fundación Santa Isabel en Instagram, seguiremos haciendo este tipo de dinámicas para nuestros clientes de Pulgas.