Tres Instituciones Educativas de Sabana Centro ganan una jornada de inspiración para los jóvenes

El pasado 22 de mayo en nuestro Panel de Educación las instituciones Pompilio Martínez de Cajicá, el EIM Cundinamarca y el IEM Liceo Integrado, ganaron un seminario inspirador para sus jóvenes.

El sorteo se llevó a cabo con más de 20 instituciones de la región. El primero puesto se lo llevó la IED Pompilio Martínez con una sobresaliente participación de sus docentes y directivos en el desarrollo del Panel. Denotando interés por el diseño de proyecto de vida de los jóvenes de su institución.

Gracias a la gran participación que tuvimos, dos instituciones más provenientes del municipio de Zipaquirá, el IEM Cundinamarca y el IEM Liceo Integrado, se llevarán también un seminario inspirador a la carta para los jóvenes de 10 y 11.

Seminarios Inspiradores es un programa que busca brindarle a los jóvenes las mejores herramientas para la construcción de su proyecto de vida, por medio de historias fascinantes.

Seminarios Inspiradores es un programa que busca brindarle a los jóvenes las mejores herramientas para la construcción de su proyecto de vida, por medio de historias fascinantes que permiten que los jóvenes rompan todas las barreras y creencias disfuncionales que les impiden escribir una historia que los haga felices y exitosos.

Queremos que más jóvenes hagan parte de nuestros programas y de nuestro contenido, por eso, seguiremos abriendo estos espacios para que los jóvenes se conviertan en los artífices de una vida feliz. Invitamos a todas las IED a que nos contacten para así poder seguir brindando herramientas a través de historias inspiradoras.