Un nuevo mobiliario para aprender y disfrutar

Actualizado: 8 de may de 2019

325 niños y niñas de los colegios de la Región Sábana Centro de Cundinamarca que asisten a la Fundación Santa Isabel, cuentan con espacios y mobiliarios nuevos para seguir construyendo su aprendizaje en toma de decisiones e inteligencia emocional y fortalecer los factores de éxito de sus proyectos de vida.

Nuestros niños y niñas beneficiarios del Programa Tiempo para Aprender y Disfrutar (TAD) iniciaron el primer semestre de 2019 con mobiliario nuevo. Gracias al apoyo de la compañía Brinsa S.A fue posible dotar cada una de las cinco aulas de clases de la Fundación Santa Isabel con 4 mesas modulares redondas, 24 sillas y percheros.

Una generosa e importante contribución que nos ayuda a cumplir nuestro propósito de ofrecer proyectos educativos de calidad en el mejor ambiente de aprendizaje, con las mejores condiciones físicas y materiales para nuestros niños.

Con esta iniciativa se han favorecido en total 325 niños y niñas de los municipios de Chía, Tabio y Cajicá. Se trata de estudiantes de primero a quinto grado de los colegios: Bojacá, Laura Vicuña, Diego Gómez de Mena, José de San Martín, Rincón Santo y Pablo Herrera, quienes asisten en contrajornada escolar y participan de los dos proyectos educativos que actualmente estamos implementando: “Bicentenario de la independencia” y “El Gran Apagón”.

Estamos comprometidos con el diseño de proyectos educativos que integren diferentes áreas del conocimiento y les permitan a los niños usar el conocimiento que aprenden en el colegio y convertirse en excelentes tomadores de decisiones. Creemos firmemente en que podemos desafiar las barreras sociales y afectivas que enfrenta nuestra niñez, mediante propuestas educativas únicas y divertidas, desarrolladas por los mejores profesionales y aulas que ofrecen un ambiente de alta calidad.

Desliza para ver más fotos de la galería