Con la niñez:

Tiempo para Aprender y Disfrutar

Cada día cientos de niños acuden a las instalaciones de la Fundación Santa Isabel para comprender mejor el mundo que los rodea, divertirse, alimentarse sanamente y poner en práctica sus conocimientos. Juntos logramos desarrollar una mentalidad crítica y propositiva que los entrena en tomar las mejores decisiones.

Grandes Ciudadanos

Creemos que a través de la creación y desarrollo de proyectos educativos innovadores y pertinentes, logramos que los estudiantes de primaria y sus docentes fortalezcan las competencias y habilidades sociales que requiere la Colombia del siglo XXI. Nos convertimos en compañeros de enseñanza de la comunidad educativa, promoviendo ambientes de aprendizaje que enaltecen la labor docente y el aprendizaje de los alumnos.

Por Una Familia Mejor

En la Fundación Santa Isabel, creemos que podemos desafiar las barreras emocionales que enfrentan nuestras familias, para generar dinámicas que contribuyan a que los niños y sus padres triunfen en sus proyectos de vida. Para esto, empoderamos a los niños y niñas que asisten a nuestro Programa Tiempo Para Aprender y Disfrutar, para convertirlos en agentes de cambio en sus hogares, creando así un escenario que les permita dialogar con sus padres o cuidadores. Así, serán familias formadas en habilidades de manejo de la autoridad, comunicación asertiva y habilidades morales.

Con la juventud

En alianza con la Universidad de los Andes y la Universidad de La Sabana, promovemos el desarrollo de capacidades de liderazgo en jóvenes desde octavo hasta undécimo grado. Aprenden a liderarse a sí mismos, para luego liderar a otros y ser generadores de progreso en sus hogares, colegios y comunidades.

Red de Liderazgo Juvenil

Diseño de Carrera

A través de sesiones dinámicas y participativas, creamos experiencias innovadoras para la reflexión y construcción de los proyectos de vida de jóvenes desde octavo a décimo grado de bachillerato, que les permitan derribar barreras, identificar sus habilidades e intereses y descubrir herramientas para diseñar de su futuro.

El mayor reto que tenemos como país es forjar un futuro prometedor para los jóvenes. Hemos creado la fuente de un nuevo liderazgo, a través de encuentros en los que presentamos charlas inspiradoras ofrecidas por personas con historias fascinantes o experticia técnica, con la esperanza que los jóvenes encuentren inspiración para construir su propia historia.

info_5.jpg

Con el sector educativo

Creamos un espacio de discusión y reflexión para los actores educativos de la región Sabana Centro. En el que ese ofrecen conferencias de expertos, propiciando un escenario ideal para hablar claro sobre educación.