Con la niñez:

Tiempo para Aprender y Disfrutar

TPA.jpg

Cada día cientos de niños acuden a las instalaciones de la Fundación Santa Isabel para comprender mejor el mundo que los rodea, divertirse, alimentarse sanamente y poner en práctica sus conocimientos. Juntos logramos desarrollar una mentalidad crítica y propositiva que los entrena en tomar las mejores decisiones.

Por Una Familia Mejor

logo_pufm.jpg

En la Fundación Santa Isabel, creemos que podemos desafiar las barreras emocionales que enfrentan nuestras familias, para generar dinámicas que contribuyan a que los niños y sus padres triunfen en sus proyectos de vida. Para esto, empoderamos a los niños y niñas que asisten a nuestro Programa Tiempo Para Aprender y Disfrutar, para convertirlos en agentes de cambio en sus hogares, creando así un escenario que les permita dialogar con sus padres o cuidadores. Así, serán familias formadas en habilidades de manejo de la autoridad, comunicación asertiva y habilidades morales.

Con la juventud

Red de Liderazgo Juvenil

info_3.jpg

En alianza con la Universidad de los Andes y la Universidad de La Sabana, promovemos el desarrollo de capacidades de liderazgo en jóvenes desde octavo hasta undécimo grado. Aprenden a liderarse a sí mismos, para luego liderar a otros y ser generadores de progreso en sus hogares, colegios y comunidades.

Diseño de Carrera

Creemos en los jóvenes. En sus manos está la grandiosa oportunidad de diseñar un proyecto de vida exitoso ¿Qué necesitan para lograrlo? Poner los pies en la tierra y hacerse las preguntas correctas para tomar el control de sus vidas. En Diseño de Carrera invertimos nuestro esfuerzo para ofrecerles a los jóvenes la mejor experiencia. A partir de nuestras investigaciones creamos espacios de reflexión únicos. ¿Hacia dónde apuntamos? Nuestros jóvenes se convertirán en los mejores atrapadores de oportunidades tomando buenas decisiones, elegirán su propio camino a la felicidad y  diseñarán una vida que funcione para ellos.

SI.jpg

El mayor reto que tenemos como país es forjar un futuro prometedor para los jóvenes. Hemos creado la fuente de un nuevo liderazgo, a través de encuentros en los que presentamos charlas inspiradoras ofrecidas por personas con historias fascinantes o experticia técnica, con la esperanza que los jóvenes encuentren inspiración para construir su propia historia.

SDE.jpg

Creamos un espacio de discusión y reflexión para los actores educativos de la región Sabana Centro. En el que ese ofrecen conferencias de expertos, propiciando un escenario ideal para hablar claro sobre educación.

Con el sector educativo

Mentores que inspiran

mentores_cifras.jpg

Creemos que los educadores tienen un grandioso poder en sus manos, cada día en el aula es una nueva oportunidad para transformar la vida de los estudiantes y llenar su futuro de oportunidades. Tenemos altas expectativas de los maestros. Esto nos inspira a ofrecer contenidos de calidad que son producto de rigurosas investigaciones. ¿Cuál es nuestro propósito? Honrar el inmenso talento de los maestros, reconocer el valor de trabajar en equipo y compartir experiencias que enriquecen la educación. Somos compañeros de enseñanza.