Programas

Con la niñez:

Tiempo para Aprender y Disfrutar

Cada día cientos de niños acuden a las instalaciones de la Fundación Santa Isabel para comprender mejor el mundo que los rodea, divertirse, alimentarse sanamente y poner en práctica sus conocimientos. Juntos logramos desarrollar una mentalidad crítica y propositiva que los entrena en tomar las mejores decisiones.  

 

Grandes Ciudadanos

Creemos que a través de la creación y desarrollo de proyectos educativos innovadores y pertinentes, logramos que los estudiantes de primaria y sus docentes fortalezcan las competencias y habilidades sociales que requiere la Colombia del siglo XXI. Nos convertimos en compañeros de enseñanza de la comunidad educativa, promoviendo ambientes de aprendizaje que enaltecen la labor docente y el aprendizaje de los alumnos.

 

Por Una Familia Mejor

 

En la Fundación Santa Isabel, creemos que podemos desafiar las barreras emocionales que enfrentan nuestras familias, para generar dinámicas que contribuyan a que los niños y sus padres triunfen en sus proyectos de vida. Para esto, empoderamos a los niños y niñas que asisten a nuestro Programa Tiempo Para Aprender y Disfrutar, para convertirlos en agentes de cambio en sus hogares, creando así un escenario que les permita dialogar con sus padres o cuidadores. Así, serán familias formadas en habilidades de manejo de la autoridad, comunicación asertiva y habilidades morales. 

Con la juventud

En alianza con la Universidad de los Andes y la Universidad de La Sabana, promovemos el desarrollo de capacidades de liderazgo en jóvenes desde octavo hasta undécimo grado. Aprenden a liderarse a sí mismos, para luego liderar a otros y ser generadores de progreso en sus hogares, colegios y comunidades.

Red de Liderazgo Juvenil

 

Diseño de Carrera

A través de sesiones dinámicas y participativas, creamos experiencias innovadoras para la reflexión y construcción de los proyectos de vida de jóvenes desde octavo a décimo grado de bachillerato, que les permitan derribar barreras, identificar sus habilidades e intereses y descubrir herramientas para diseñar de su futuro.

 

El mayor reto que tenemos como país es forjar un futuro prometedor para los jóvenes. Hemos creado la fuente de un nuevo liderazgo, a través de encuentros en los que presentamos charlas inspiradoras ofrecidas por personas con historias fascinantes o experticia técnica, con la esperanza que los jóvenes encuentren inspiración para construir su propia historia.

info_5.jpg
 

Con el sector educativo

 

Creamos un espacio de discusión y reflexión para los actores educativos de la región Sabana Centro. En el que ese ofrecen conferencias de expertos, propiciando un escenario ideal para hablar claro sobre educación.

Fundación Santa Isabel

Km. 27 Vía Cajicá, ingreso por el parqueadero del almacén Homecenter

Email: contacto@fundacionsantaisabel.org

Teléfonos: (571) 866 0266 

(57) 301 341 3901

Pulgas de Santa Isabel
LOGO_FUNDACIÓ_SANTA_iSABEL_aplicacion_

Tus compras y donaciones se convierten en educación para cientos de niños y jóvenes de Cundinamarca.

© 2019 Fundación Santa Isabel 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • youtube