Tiempo para Aprender y disfrutar

La educación es la herramienta más poderosa que podemos entregarles a los niños para que escriban una historia extraordinaria con sus vidas.

Isabelinos TV

Por medio de nuestros proyectos educativos estamos entrenando los increíbles talentos de nuestros niños y niñas de Sábana Centro, para que sean los mejores tomadores de decisiones y alcancen así un proyecto de vida exitoso.

Requisitos de ingreso al programa Tiempo para Aprender y Disfrutar 2020

Para inscribir a tu hijo o hija a nuestro programa, debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Los niños y niñas solicitantes deben estudiar en colegios oficiales de Cajicá, Chía o Tocancipá.

2. La institución educativa a la que asiste, debe tener convenio con la Fundación Santa Isabel para el programa Tiempo para Aprender y Disfrutar.

3. Es obligatorio estar cursando entre primero (1°) y quinto (5°) de primaria o sexto (6°) de bachillerato y estar en un rango de edad entre los 6 y los 13 años.

Si cumples con estos requisitos y estás interesado, comunícate con nosotros

¡Esperamos tu llamada!